Resumen bursátil día 21.07.15

Noticias – General – Blanca Barón

Resumen

Ayer tuvimos un día tranquilo y positivo para la renta variable, viendo como Grecia pagaba su vencimiento con el BCE y su deuda pendiente con el FMI gracias al crédito que se le ha dado desde la UE. Los bancos griegos abrieron aunque manteniendo los límites de retirada de dinero, pero las bolsas continúan cerradas. Grecia puede pasar al fin un poco más desapercibida durante los próximos días, pero sin olvidarnos de ella porque aun quedan negociaciones complicadas para el diseño del tercer rescate.

Hoy la renta variable abre plana y se espera un día tranquilo con la situación más calmada en Grecia y sin referencias macroeconómicas relevantes. Lo más destacable para hoy es la masiva publicación de resultados empresariales tanto en Europa como en Wall Street. En el mercado americano destaca sobretodo la publicación de resultados de Apple, por la tarde y con el mercado cerrado, junto Microsoft y Yahoo!.

En España publicarán resultados Enagas y Ence, y en Europa destaca la publicación de resultados de SAP y la farmacéutica Novartis. Los movimientos de la renta variable de hoy esperamos vayan tomando forma a medida que se vayan sabiendo resultados.

Datos macroeconómicos destacados de la jornada: 

Hoy es un día sin publicación de datos macroeconómicos relevantes.

Captura-de-pantalla-2015-07-21-a-las-08.50.50% - Resumen bursátil día 21.07.15

PUBLICIDAD (google adsense)