Subimos a Bankinter a los 8,5 euros

Nos parece que la empresa lo hace fábula en su aspecto técnico y sobre todo fundamental, su gestión está muy bien dirigida por su ejecutiva con una excelente coordinación con sus mandos intermedios que hace que lo que se piensa arriba se traduzca rápida y eficientemente en cada una de sus oficinas y plataforma on lilne.

El análisis fundamental  no es nuestra especialidad para eso tenéis Internet por técnico le vemos una pauta de continuación alcista peidnete solo de confirmar rompiendo la triangulación al alza y eso lo hará a nada que el mercado haga por volver a sus últimos máximos relativos.

BANKINTER 21 JULIO 2015

Comentarios

Subimos a Bankinter a los 8,5 euros — 5 comentarios

  1. porfaa, un analisis de faes a corto-medio plazo. ¿seguimos manteniendo a estos precios? ¿la veis a mas de 3 euros antes de final de año? un saludo y muchas gracias.

  2. Yo cerré posición hace dos días por eso mismo, para esperar fuera a ver qué pasa, y además pensando en una más que necesaria resaca alcista que haga retroceder un poco a los valores (entre ellos bankinter que ya tengo el precio de entrada definido).