El Ibex quiere seguir sin corregir

Esta mañana me las prometía felices tras los resultados de Apple anoche creyendo que el Ibex iba a corregir con la intención de tapar gaps, abrió con gaps como todas las plazas pero enseguida el penúltimo  gap alcista  ya ejerció como soporte, pues vaya con la fuerza que le ha salido al Ibex o el convenicimiento alcista del personal vamos que no se atreven a vender, ni para soltar papel ni para ponerse corto vendido de mercado, En Dax por ejemplo a la vista de las diferencias entre ayer y hoy no lo tienen tan claro como nosotros.

Me da en la nariz que al Ibex ya le han dicho los datos de la EPA y hasta mañana no va a mover ficha, pero claro como sea al alza nos la lía porque si ahora tememos ponernos largos o cortos ya no os cuento nada si pega otro zarpazo y se planta en zona de máximos.

Me está preocupando y mucho que todos pensemos lo mismo (incluido servidor claro) de que esto ha subido mucho, se ha dejado muchos gaps y esto tiene que corregir …. pero como dice Mota ” .. y si no” , porque si es “y si si” no hay problemas creo que para nadie ya que los alcistas tenemos que entender que una corrección es necesaria y los bajistas (los poquitos que hayan aguantado) tengan la oportunidad de cerrar mejor sus posiciones, o abrir más vaya usted a saber.

22 julio ibex media sesión

Comentarios

El Ibex quiere seguir sin corregir — 6 comentarios

  1. Que esto corrigeeee espero jajajajajaa, yo liquide para beneficios algún corto que llevaba y piye uno junto con los que deje cuando vi la vela de la una, vela medio fea, dejada en resistencia que antes era soporte y espero que este retrocediendo a niveles fibo pa dar seguridad a la caída y posterior tapada de algún gap mas.

    Opinión de novato y sino corrige a alegrarse por los largos y ajustar perdidas 🙂

  2. acabo de llegar y ver el percal.
    me queda clara una cosa : lo facilisimo que es para esta gente mantener el mercado donde les da la gana

    tef lleva un volumen ridiculo y ahi la tienene casi en 14 de nuevo, no se lo creen ni ellos

    han dejado sin tapar hueco del ibex a proposito para hacer a los especuladores ir detras del precio

    impresionante como sin volumen suben esto

    yo creo que tarde o temprano habra una buena bajadita y sino, pues nada, venderemos nuestras santanderes en 7,0X o cuando veamos al ibex en 118xx

    a comerrrrrrr

  3. No creo que pase nada tampoco!!!

    Quiero decir que: “y si no ” (si no corrige) no pasa nada, salvo que estés CORTO vendido , ya analizamos la situación y situamos los nuevos puntos de entrada LARGOS que estarían situados por encima de las resistencias ; “y si sí ” pues lo mismo, localizar los distintos soportes para entrar LARGO una vez comportados como tal.

    Lo que está claro es que a éstas alturas (y lo digo por eso mismo, por altura de subida) lo jodido sería entrar y que después tiren a los índices abajo a tapar o no tapar gaps.

    • toda la razón no nada desde luego … o cosa es que sea conveniente y otra que sea obligatorio .. yo por mi encantado vamos … es que por lo último que comentas es por lo que pedía corrección para enfríar el ambiente, dejar entrar más abajo etc … es que si aqui en 11500 estamos con dudas imaginate si no corrige y nos plantamos en 11800 …

      • No pasa nada Antonio, si no corrige y nos plantamos en 11.800 (y no otra cifra) es porque ahí, en 11.800, hay resistencias y por tanto , zona de conflictos. ¿Qué hacer al llegar allí? esperar a ver y:
        # si rompe resistencia? entramos

        # si no rompe? Esperar y buscar la zona de soporte para entrar más abajo.

        En fin, así es esto!!!!

        Cuando uno vende Bankinter (por ejemplo) desea que automáticamente empiece a caer para comprar más abajo; y la persona que compró las acciones de bankinter que hemos vendido (por ejemplo) está deseando que suba automáticamente según las ha comprado.

        Jajajaja…..