Arcelor amenaza con caída libre

El valor no es que no rebote ni sea capaz de coger la más mínima cadencia de máximos y mínimos ascendentes, es que amenaza con soporte, desde luego no es culpa de la empresa tampoco, el sector está muy tocado a lo largo y ancho del orbe financiero. Malos tiempos para el metal y ya no os digo nada de  como está el de los metales nobles …

Fijaos en su último canal alcista cuando lo fracturó hizo el objetivo técnico previsto, mientras nos pueda batir directriz que os pintamos en rojo no tocarla y si la rompe se puede comprar con stop en el último mínimo realizado, el que sea.

ARCELOR-27-JULIO-2015-720x407% - Arcelor amenaza con caída libre

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Este es el tipico valor que a pesar de ser lider del sector del acero no para de destruir valor y como siga asi poco a poco ira erosionando su valor contable ya que en vez de fundir acero esta fundiendo sus activos.

    • Pero no es él solo es su materia prima, es su sector son todas las empresas, son todos los ETFs si quieres .. es el basic materials el que está mal.

  2. Hola, ¿como veis acerinox? ¿seria buen momento para entrar ahora con vistas a medio plazo o esperamos para comprar un poquito mas abajo? muchas gracias y un saludo.

    • Hoy han rebotado junto con ARCELOR y luego se han vuelto al rojo , de verdad ni veo a sus materias primas, ni veo al sector ni a sus empresas que lo componen bien para entrar, el basic materials está muy tocado, en un momento rebote no te diría que no incluso para intentar pues eso un rebotillo fácil y salir corriendo, ahora mismo no está en momento e incluso Arcelor ya comenté que amenazaba con entrar en caída libre. Hombre si te arriesgas y ejecutas stop al tick nadie puede decirte que no lo intentes vaya a ser que suene la flauta, pero es eso .. que te suene la flauta o que tengas suerte y operador que opera a suerte solo barrunta su muerte.

  3. el otro día lo contrastaba con el baltic dry índex, durante parte del año iban un tanto parejos hasta el problema griego,donde arcelor se desplomo mientras el indice de flotaciones marítimas haciendo maximos del año….

    • “fletamientos marítimos” lapsus (tranquilo que servidor tiene 800 diarios) pues iré a ver BDI esa subida que comentas … pero vamos lo que de dice por embarques y transportes marítimos de hierros y aceros seguro que no es …. saludos.

Los comentarios están cerrados.