Martin Armstrong predice crash para Octubre

martin-armstrong-720x239% - Martin Armstrong predice crash para OctubrePor lo visto tiene una teoría y que cada 8,6 años 3.141 días se produce un crash bursátil.

“Este analista defiende la teoría de que las crisis financieras se producen de forma cíclica, en concreto cada 8,6 años. Algo de lo que se dio cuenta cuando solo era un adolescente, al leer un artículo sobre los pánicos financieros que se habían producido entre 1683 y 1907. Dividió los 224 años por el número de pánicos que se habían producido, 26, y se dio cuenta de que hubo una crisis cada 8,6 años.”

—haber anunciado el colapso financiero de Rusia en 1998, o la caída de la bolsa japonesa en 1989. Sea como sea, Armstrong predijo el último colapso financiero el 23 de febrero de 2007, por lo que según su teoría cíclica habrá otro crash en octubre de 2015.

Otro que pronostica colapso financiero para el otoño es Larry Edelson

“Los ciclos más poderosos del universo financiero convergerán el 7 de octubre de 2015 formando un superciclo con un enorme poder destructivo”,

En fin les recomiendo leer artículo de su fuente BOLSAMANIA.COM lo malo de estas cosas es que se nos quedan en la cabeza y luego nos presiona nuestro control emocional  si compramos y no sube lo comprado. De todas formas el análisis técnico dice lo mismo que estos dos pájaros, Edelson no se pero Armstrong si y de los grandes estuvo en el trullo por gustarle mucho el dinero.ajeno. WIKIPEDIA

Tener esos poderes adivinatorios e ir a la cárcel 11 años por estafador y por ocultar pasta al fisco, es como tener la gallina de los huevos de oro y encima por las noches ir a atracar gasolineras.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Desde que existe bolsa todos los años que acaban en cinco el sp sube mínimo un 8-10%, estamos en 2015 diosssss explotara el mundo dos teorías enfrentadas.

    • jajajaja tu vigila la directrices del gráfico que esas son las que separan correcciones pequeñas de grandes correcciones y que digan los gurús lo que quieran … algún dia acertarán claro .. decenas de gurús a diario desde el 2012 vienen diciendo que USA verá un crash o la big one .. y nada que no cae .. a ver si el día que la haga estos vende burras van a decir ” ya lo decía yo desde el 2012″ jajajajajajajajajajajaja yo también puedo decir muchas cosas y cuando sucedan “ya lo decía yo en el verano del 2015” …. la bolsa no funciona por predicciones sino por timing … te imaginas un señor corto desde el 2012 eperando el gran crack la que se ha comido … vamos solo cuando vea que pierde la mitad va a salir escopeteado del mercado … el SP500 lleva muchos meses sin corregir y el día que lo haga es porque lo tiene que hacer no producto de la fórmula mágica del número Pi de armstrong …. aunque coincida perfectamente además .. en fin .. que hay de todo bajo la viña del señor …
      me gustaría que publicase la posiciones cortas este señor que tiene abiertas, a ver si va a ser como Anthony blake que sabía el gordo de navidad y no lo compró .. no te fastidia …

Los comentarios están cerrados.