A DIA le bajamos el precio objetivo a 5.7 euros

Desde luego fallamos en este valor y lo reconocemos humilde y abiertamente, creimos ver el objetivo de un doble suelo cumplido, una bajada hasta el 38,2% de corrección del impulso alcista precedente, pinchazo de MM200 y directriz aclista  y una reacción del precio rumbo al pullback de la clavicular de la figura pero no fue tal que así.

El mercado dejó de apoyar la directriz alcista y la MM200 se convirtieron en soporte y ahora el análisis técnico ordena penitencia a 5.7 euros donde está la clavicular de la figura de apoyo  última el 61,8%  de todo su impulso alcista precedente y base de su canalización correctiva, vamos que encaja todo. Encima hoy los resultados han sido la puntilla.

A su favor decir que no ha perdido la  estructura de precio e igual este descenso es una pauta de confirmación de la misma tanto por Fibonacci como por chartismo como por pauta Throw Back, vamos que si fuera con ella a medio largo plazo pensaría más en comprar si baja que en deshacer posición o vender ahora desde luego.

dia-28-julio-2015-720x447% - A DIA le bajamos el precio objetivo a 5.7 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Este gráfico no se corresponde con datos de otros gráficos, hay velas que no coinciden como la corrección de primeros de julio hizo un minimo de 6,40 aproximadamente no 6,26.
    No estoy de acuerdo con este gráfico, yo veo una corrección debida a resultados y aprovechar para cerrar gap

    • Perfecto nada que objetar ..
      He cogido DIA de la plafaforma de INVESTING.COM y la he analizado con lo que lo suelo hacer … así todos pueden hacer lo mismo con las mismas cosas

Los comentarios están cerrados.