Los alcistas han desaparecido a la primera de cambio

Fijaos en estos indicadores, igual me paso un poco de optimista y aceptaré el castigo que me imponga la realidad del mercado, no pasa nada por errar si se argumenta lo que se dice, mi pregunta es ¿si tal como dicen estos indicadores de posicionamiento  en SP500, NYSE y NASDAQ el número de valores alcista  ha caído tanto sin que los mercados hayan roto absolutamente nada no os parece que cuando lo rompan, si lo rompen, no estarán ya en el suelo y en niveles de decirnos a todos que hay que comprar más que vender?

Os lo explico con otro ejemplo si ya el RSI está en 40 gráfico diario en 35 de DOW JONES y aún no ha roto su canal lateral, cuando lo haga si lo hace y se plante en 15 que hay habrá que hacer ¿comprar o vender? ahí os dejo para vuestra meditación.

28-julio-porcentaje-alcista-en-nasdaq-720x329% - Los alcistas han desaparecido a la primera de cambio 28-julio-porcentaje-alcista-en-nyse-720x337% - Los alcistas han desaparecido a la primera de cambio 28-julio-porcentaje-alcsita-sp500-720x328% - Los alcistas han desaparecido a la primera de cambio

 

PUBLICIDAD (google adsense)