Valores sobre la media 200 caen a niveles de pre-crack bursátil del 2007

Pues si otro dato “bear” que mete miedo a los inversores ….  pero vamos tampoco es óbice para salir corriendo de la renta variable en Octubre del año pasado bajó al casi 30% y luego ya veis volvió arriba, por lo tanto a los datos hay que darle la importancia que tienen ni más ni menos .. lo que si hay que contemplar es a un conjunto ordenado de ellos porque claro una nube gris no hace temporal pero un cielo se va cerrando y ennegreciendo si.

Que Wall Street corrija un 15%-20%-30% desde luego no sería para echarse la manos a la cabeza nadie viendo la subida de estos últimos años, me parece vender miedo gratuito.

valores-sobre-la-mm200-sp1500-720x370% - Valores sobre la media 200 caen a niveles de pre-crack bursátil del 2007

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Para dudar y tener cuidado con el mercado hay argumentos hay para dar y regalar … lo que considero sospechoso es que argumentos como el sentimiento de mercado no están arrojando señales de crash …. hombre si hubiesen niveles superiores al 50%-55% de alcistas como en crash anteriores de acuerdo … pero con un 32% yo no he visto crashes … pero como le decía a Victor ahora que corrija USA le llaman crack … que corrija entre un 10% y un 15% para hacer el suelo de octubre se llama colapso bursáil crack financiero, desplome de los mercados …. pues nada … vaya usted a saber … por directrices aceleradas en USA las señales son blanca y están en botella. Pero por el momento no se ha roto nada.

    • Claro … y que pasó en octubre??? .. hubo crash o hubo rebote ??? … igual me expresé mal .. mi mensaje fue si los alcistas despaarecen ya .. cuando esto se caiga que pasa si llega a mínimos de octubre otra vez … entramos o salimos … por eso puse el ejemplo del RSI … no se reitero .. me expresé mal igual o no me entendiste lo que quise decir ….

Los comentarios están cerrados.