Arcelor podría dar una buena señal de compra

O de rebote vamos porque peor imposible, ya comentábamos esta semana que podría hasta entrar en caída libre y menos mal que el Ibex ha estado señor y ha sido de los menos afectados por la corrección esta última, bueno “por el momento” porque claro no hay nada ahora mismo en las bolsas occidentales.

No obstante con la fuerte sobreventa que lleva, la divergencia alcista y la infravaloración que se le supone a estos precios y la noticia mercantil que va a construir viviendas acero para todo tipo de demandantes regionales podría ser un catalizador para entrar en el valor. Desde luego la ecuación rentabilidad riesgo la tiene óptima aunque el sector al completo hay que reconocer y no omitir nunca que está pésimo, y lo peor, que lo va a seguir estando.

Si rompe la bajista podría tener precio objetivo de 9,5 euros que es donde tiene al 61,8%  de Fibo del último rebote y la MM200 sesiones … pero eso si .. tiene que rompe y si es con volumen mejor.

ARCELOR-29-AGOSTO-2015-720x402% - Arcelor podría dar una buena señal de compra

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Entraría en caída libre Arturo … es como cuando entra algo en subida libre ..más que adonde pudiese caer habría que estar atentos al volumen , a las divergencias alcistas .. es decir .. la empresa tiene que salir a recoger todo el papel que pueda .. también habría que estar atento a AUTOCARTERA … si la empresa entra es decir su cuidador se va a a notar en el volumen si el volumen es escaso .. nada va a seguir cayendo …..

  1. Este valor lo sigo pues no me queda otra,estoy dentro y bien jodi()o,lo de las viviendas esperemos que tengan un revestimiento que mantenga la temperatura pues imagínate planchas de acero en verano guardando calor…jejjeje…lo que si me parece importante son las posibles medidas antidumping que pretender “imponer”a los gobiernos ,muchos puestos de trabajo mueve este tinglado, en las acereras y mineras tanto en USA como en Europa del acero Coreano y Turco …bueno arcelor es así ,acumula divergencias alcistas pero no remonta…saludos maestro.

    • Un calvario Arcelor es un valor que me ha dejado en ridículo muchas veces por verle figuras de suelo , de apoyo …y nada las fracasa todas espero que no ente en caída libre pero ya sabes … lo sorprende un hostión de mercado en el soporte y no escapa ni loca … al menos es compra … me parece una temeridad vender arcelor se tenga o no se tenga en cartera. Saludos.

Los comentarios están cerrados.