Espero que la FED no rompa gráficos esta tarde

Si hay uno bonito a más no poder desde el punto de vista técnico es el del DAX fijaos en su subida con sus respectivos gaps de fuga , continuación y agotamiento y como en la corrección ha sido tapados y el de fuga como ejerce de soporte, y para guinda va el precio toca el 61,8% y se pone a dibujar una posible potencial de continuación de la tendencia precedente.

Pero la FED habla esta tarde y puede hacer detonar a los precios mañana cerrando el gap del lunes y dando por concluida la corrección técnica o por el contrario quedar todo como una tregua bajista y mañana enfilar caminito abajo la vuelta a los últimos mínimos relevantes.

Por lo tanto levanten las manos de sus teclados que ya esto queda en las de las autoridades económicas, ellas decidirán cómo será agosto y espero que no septiembre, la idea de que vamos a entrar en crack se extiende como un virus por las redes sociales, webs , blogs y todo tipo de foros de tráfico de inversores.

Pero al menos hoy y al cierre el DAX está bonito … vamos a ver si mañana no tenemos que borrarlo todo y empezar a tomar medidas más serias como la de abrir coberturas cosa que siempre al menos a servidor desagrada porque es alcista y claro si se queda uno pillado en un largo pues espera (cubierto o no=  pero si es en un corto hay que ejecutarlo y llevar la pérdida contra beneficios. Y dejar de ganar no nos gusta a nadie.

dax-29-julio-2015-720x452% - Espero que la FED no rompa gráficos esta tarde

 

PUBLICIDAD (google adsense)