Trama púnica: lo peor está por llegar

4016423-6092733% - Trama púnica: lo peor está por llegarLo peor no es lo que ya ha salido –que es obsceno, repulsivo y que retrata un modo de hacer en la casa del que nadie se responsabiliza ni dimite-, lo peor de la trama Púnica es que todo sucedió cuando la corrupción agotaba portada tras portada en los mass-media, y, por lo tanto, no vale eso de “es cosa del pasado“, aparte de lo que queda por saberse, que se sabrá.

Porque puede haber tema con Luis de Guindos –el hombre de confianza de Rato y Lehman Brothers en España y Portugal antes del crack– y sus gestiones “abrepuertas” con el amigo Granados poco antes de que a éste lo pillaran, y hay tomate con Casado, el abochornado-indignado-avergonzado, y las maniobras en la oscuridad de Aznar para borrar huellas en FAES de los flecos de la Púnica que le salpicaban… Y Esperanza Aguirre callada también, aunque sus hombres de confianza están metidos en el fango hasta el corvejón. Granados, González, Victoria y la recua de mangantes esparcidos por la Comunidad de Madrid que se supone que ella controlaba.

Cualquiera diria que el PP no va a levantar cabeza con la corrupción, pues:  a) no ha hecho limpieza,  b) ésta está abrochada al tuétano del partido,   c) no han querido combatirla,   d) los mandamases están pillados por acción u omisión, se pongan como se pongan, y,  e) sobre todo, porque lo peor está por llegar, y va a llegar irremisiblemente, dado que hay material de sobra, documentos y grabaciones.

Fuente:  republica.com

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En la trama púnica están IMPUTADOS políticos (que no partido) del PSOE PP y otros partidos independientes. Al leer el texto solo mencionas al PP , que los otros no son “malos”.. o si no se mencionan es que no existen o simplemente no interesa?

    El partir una noticia y escoger solo una parte de la noticia demuestra el talanta de la republica y de quien lee ese tipo de “fuente” y ademas se hace ECO…

    Los corruptos son de todos sitios , de todos los partidos. Que se silencie la corrupción en Andalucia o Cataluña no implica que no existan los mayores casos de robo de Europa del PSOE en Andalucia o de CIU en Cataluña.

    Felicidades por las noticias de bolsa, de temas de política falta objetividad (lo digo con respeto).

    Nuenos dias

  2. Yo soy de Podemos e IU, esperemos que se haga justicia, mientras esta gente del PP son presuntos, pero lo que tiene que hacer el PP, es una ley anticorrupcíón como dios manda, no lo que ha hecho ahora, que es una ley anti-corrupcion que solo lleva el nombre… pero no vale para nada… Mientras hace otra ley, donde se pide a la gente protestar o dar su opinión como la ley mordaza, ayer por criticar a un ayto, le cayó a un pobre chaval 600 euros de multa… por dios… y a estos sinverguenzas que se rien en nuestra cara nada…
    con la ley mordaza hemos vuelto a la epoca de franco, han privatizado la libertad de expresión , se puede decir lo que quieras pero vas a pagar… y con los sueldos que se cobran ahora, 600 euros es mucho…

Los comentarios están cerrados.