Bolsas europeas no bajan pero tampoco remontan

Estamos en un momento delicado donde hemos visto a la renta variable europea corregir correctamente pero ahora mismo no sabemos si la corrección ha sido suficiente o vamos a hacer la vuelta bajista, la sensación técnica que desprenden Ibex, Dax y Euro Stoxx índices con los que más trabajamos es positiva, aguantan niveles habituales donde se suelen contener las correcciones en tendencias alcistas de fondo.

El Ibex mantiene cadencia de máximos y mínimos ascendentes desde sus mínimos del lunes, del Dax y Euro Stoxx qué decir que no hayamos dicho ya, todo parece pues eso una corrección del gran tramo alcista que nos llevó por ejemplo a nosotros de 10300 a 11600 y luego cada uno el suyo.

Pero claro al haber hecho figura de vuelta completa Wall Street en Europa queda esa sombra o duda, si tambíén haremos o no lo lo mismo. Servidor cree que no … pero bajo 11200 todo es posible, aquí no se puede dar nada por seguro porque eres especulador muerto, por arriba tenemos el 11360 Ibex como nivel de relax y vuelta a la normalidad.

Pero ahora mismo no hay más cera que la que arde, ni subimos, ni bajamos ni todo lo contrario.

IBEX-30-JULIO-MEDIA-SESION-2015-720x334% - Bolsas europeas no bajan pero tampoco remontan

PUBLICIDAD (google adsense)