Ya nos extrañaba la fuerza del Ibex estos días

Lo veníamos comentando contrariados y sorprendidos cómo el Ibex caía menos que los demás y encima para subir lo hacía raudo y veloz, pero ya esto está cambiando ayer y hoy está doblando la rodilla frente a una Europa algo más fuerte que es quien cae menos que nosotros ahora.

Creo que en buena lid el Ibex debería bajar a los 10800  a proporcionarse con los demás índices como el DAX que ya hizo tal bajada y vimos como corrigió con precisión el 61,8% de todo lo subido en el último impulso alcista y como el gap de fuga ejerció como soporte, ahora es más fiable para embarcar el DAX por hacer ese movimiento que el IBEX que igual lo tiene pendiente.

IBEX-30-JULIO-OBJETIVO-720x449% - Ya nos extrañaba la fuerza del Ibex estos días

 

Quien no viese el vídeo de pre-apertura el lunes 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Todo puede ser…lo mismo “sujetan” más al SAN como han hecho hoy con el BBVA, y tiran el Ibex con el BBVA, que tiene su gap (equivalente al de SAN en 6´24 e Ibex en 11036) en 9´02.
    Son expertos en manejar las cuerdas de la marioneta, como digo yo…de tal forma que al final, todos los valores cumplen con sus objetivos (tanto al alza como a la baja, al igual que el índice) sin que tengan que hacerlo todos a la vez.

  2. hola, yo personalmente vendí todos los cortos menos amadeus, en los 11115 apróx que era soporte y espero que mañana de un rebotillo e incluso active los ds que puede activar dado que el stocastico esta abajo y cortado al alza, eso si como pierda mínimos 11109 si veo esos 10800 y ahí veo un fuerte soporte con ese gap de fuga, hablando en gráfico horario.

    opinión de un novato

  3. Me he pasado al lado bajista , en el ibex, hace 2 meses…No veo catalizadores salvo que en noviembre el pp vuelva a ganar las elecciones con o sin ciudadANOS…..más bien lo veo todo negro, con lo de Cataluña, la corrupción galopante,..pasotismo y cansancio de la población… .y en general la.parálisis que en el país se va a producir hasta febrero del año 2016…Si sumamos.la.próxima paridad euro – dolar , crisis china, caída del oro, reserva federal, la nueva vuelta de tuerca a grecia después del verano y otras cosillas que creo a mi entender van a ocurrir…..pues ……

    • Te ha captado el lado oscuro de la fuerza ehhhh … creo que te darás cuenta que no es el lado correcto … vas a sufrir … hago cortos de simple cobertura y la paso canutas .. ya estar corto directamente me parece pasar miedo y encima pagar por ello .. pero ojo como siempre digo aqui nadie sabe nada …

  4. Si…jjjjee..jeeee…me ha captado el lado oscuro, ….poco a poco pero al final he caído…Vamos a ver y esperar…este mes de agosto suele ser aburrido …pero creo que esto se irá abajo poco a poco , ….Salvo algo inesperado , me quedo en este lado…jajajaja…

    • Pero no olvides que la fuerza está conmigo .. soy tony-wan-kenobi .. te dejaré para el final … para luchar contigo prepara tu directriz-laser

Los comentarios están cerrados.