A Indra igual no hay que pedirle más por el momento

La acción se ha salido de bajista aunque aún no es alcista ha dejado una resistencia cercana al 61.8% de su último desplazamiento bajista y encima los resultados no han acompañado, por el momento para los últimos en llegar no marca salida pero para entrar en ella igual hay que esperar en una de sus directrices alcistas que os marcamos en verde …

INDRA-31-JULIO-2015-720x410% - A Indra igual no hay que pedirle más por el momento

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Desde luego un día le dan un palo a un valor y otro día a otro, pero palos de los buenos, madre mía!!!

    Ayer Gamesa y Mediaset sobre el 10%, hoy Indra y OHL superan el 7% (y gamesa otro 4%), hace dos días DÍA también ha tenido su crucificación….

    En fin, que no cae todo pero al valor que tocan le quitan un 10% en dos sesiones, y si se ponen tontos, se lo quitan en una sola sesión.

    Veremos qué nos depara Agosto, a mí, de momento una semanita en un apartamento en la playa, luego, veremos….

  2. Hola, Antonio:

    Después de leerte muchos análisis, creo humildemente haber “aprendido” algo sobre tu forma de ver los gráficos. De hecho, muchas veces que coincidimos me da por leer análisis de otras páginas y, ciertamente, prácticamente todo el mundo ve figuras de vuelta como cabeza hombros, dobles y triples suelos/techos, movimientos pullback, throwback, etc. Y a este respecto creo que todo está muy manido y lamentablemente si todos pensamos en hacer lo mismo, al final suele no cumplirse o se cumple sólo a medias, etc. Son muy pocas las acciones “nobles” (así es como las llamo yo) que grafican al tick. Todo esto lo comento en uno de esos días que pienso que mi forma de operar no debería ser la que es, y es que la bolsa es muy difícil como todos sabemos.

    Saludos

    • Es que una cosa es aprender análisis técnico y otra ganar dinero con él … en la parte abierta divulgo, promociono y expando el análisis técnico para que llegue al máximo número de personas y que sepan que con cuatro reglas se puede vivir de esto .. en la parte privada lo demuestro pero mi cuenta no es pasiva, es estratégica, dinámica … se mueve en las dos direcciones del precio, a todos los plazos y con varios productos sobre incluso el mismo activo. No creo en la bolsa pasiva tal como dejas ver tu de invertir en valores nobles, aquí no suele haber nada noble, solo en tendencia. Aqui hay que ganar cuando el mercado sube y cuando baja también, pero cuidado cuando al menos yo gano cuando baja mi parte larga pierde claro, si no sería un gurú y eso he llegado a serlo aún.
      Pero si has “aprendido” Bolsa viendo la mía … al menos soy feliz porque cumplo con el objetivo público, te agradezco que lo digas en público ,,, muchos lo hacen privado y es un orgullo personal que invertiryespecular sea vuestra página de confianza.

Los comentarios están cerrados.