Colonial no le va a Villar Mir tan mal como OHL

La inmobiliaria eso si más plana que una tabla y sin llamar la atención le da sus frutos a este empresario de primera línea español, se halla en máximos interanuales  si exceptuamos el ataque al euro del primer trimestre del año pasado.

Hay que tener dos cosas en cuenta que Villar Mir ha invertido mucha pasta en Colonial y que en OHL tiene que actuar y pronto para mandar un mensaje a sus inversores dado que si no aparece barriendo papel supuestamente barato ahora querrá decir que igual aún a  OHL le resta caer más.

Lo peor que le puede pasar a los inversores de OHL es pues que el Sr. Villar Mir se vaya entreteniendo mientras con Colonial hasta que OHL purgue lo que tenga que purgar.y más con una mega-ampliación por 1.000 millones de euros vamos que van a dejar a la cotización temblando y claro el que se puede ir con un pequeño stop pues bueno .. pero mucho me temo que los stops de mucha gente no sean inferiores al 25% de su capital invertido y eso duele y mucho.

No obstante quien tenga miedo ahí tiene los CFDs …. para eso están … a buen entendedor pocas palabras bastan.

colonial-31-julio-2015-720x307% - Colonial no le va a Villar Mir tan mal como OHL

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En mi broker R4 en CFDs no hay nada a la venta sólo a la compra, respecto a los futuros tampoco hay nada para el venta. Esta dificil cubrirse

Los comentarios están cerrados.