Iberdrola sigue su curso alcista inalterable

Con este Gobierno, con este Ministro la inversión en eléctricas debe ser una obligación financiera vamos, no hay país en el mundo con mejor marco regulatorio para este sector en el mundo  y no lo dice servidor en plan disidente provocador, lo dicen los gráficos, en España es donde más dan con diferencia sobre el segundo país que le sigue ya lo demostramos hace unas semanas con un gráfico comparado entre todas ellas.

En el mejor país de Europa, Alemania sus eléctricas están en suelo absoluto aquí en máximos y subiendo, hasta el Ministro dice que si no hace lo que las nucleares necesitan que sube el recibo un 30%, así de claro está todo aquí. Lo dicho hay que mantener eléctricas hasta las Generales y si no las gana el PP pues igual habrá que bajarse pero mientras, arre burro arre.

IBERDROLA-31-JULIO-2015-720x409% - Iberdrola sigue su curso alcista inalterable

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Jjjjjjaaaaa….dice que sube el recibo un 30% y se queda tan ancho…!!!… Y mañana dirá que si no llueve este mes lo sube um 20%….y se quedaría tan ancho…!!!…y en octubre dirá que si no gana las elecciones lo subirán un 50%…y se quedaría tan ancho..!!!!
    Y no P. -A. -S. -A. … …… N- A. -D-A…jjjjjj
    Si es que este país no es serio…!!!!!jjjjjjjajjjja

    • Y nos sube la luz 30 euros luego la baja 10 euros y dice que su gestión ha logrado bajarlas un 33% jajajajajajaja .. Soria es la repanocha .. te coge cualquier tipo de cifras las agita y te saca petróleo.

  2. Lo de la clase política en este país es de vergüenza.
    Dicen de hacer un almacén de residuos nucleares, y con todo a favor, incluida la voluntad de las localidades afectadas, sale un gobierno regional de distinto signo que el nacional, a negarse al mismo con la excusa de ampliar el terreno de reserva 25 veces su extensión actual para 4 bichos, casualmente, visto el plano, en dirección este, lo justo para abarcar la zona designada para el almacén…¡si eso no es tocar los cojones, que venga Dios y lo vea!.
    Y luego me sale un señor ministro, con intención de poner la opinión pública a favor del almacén, con el argumento populista de que si no se hace, habrá que subir el recibo un 30%…a ver, estoy a favor del almacén (y de que se amplíe el número de centrales nucleares…o se cierran todas, o haz más, que es lo más barato, y no me vengan con la excusa de la seguridad, porque si revientan las portuguesas o francesas, la contaminación no entiende de fronteras). Digo yo, que a las malas, se puede seguir como hasta ahora, pagando 60.000€ diarios a Francia por el almacenamiento de nuestros residuos (la idea en origen era esa, evitar ese coste haciendo un almacén propio), que siendo una pasta, me creo que con bastante menos que un 30% del recibo, da para pagar ese coste (que hasta ahora, por cierto, con lo que se paga de luz da para pagarlo).

Los comentarios están cerrados.