Nuestro Indicador anticipado de vencimiento no descarta nada

Hoy cerramos al cierre aparte de las sesión obviamente chapamos semana y mes de julio, es importante la declaración de intenciones del precio para agosto, si ya nos dan a entender que se acabó la corrección o por el contrario lo dejan todo mirando hacia el sur como amenazándonos “os vamos a dar bien a partir del lunes”.

Por el lado de las negociaciones MEFF nuestro indicador anticipado de vencimiento para agosto no descarta nada, al haber una fuerte negociación de PUTs en 10500 no sería extraño ver un descenso antes de un ascenso de nuevo a mil puntos más arriba para cerrar el vencimiento sobre los 11600, al menos los intermediarios nos parecen mandar la señal de que aún con susto bajista la sangre no llegará al río en el peor de los casos.

O también visto desde otra perspectiva podríamos tener un falso rebote para luego irnos a 10500 veremos que se negocian estas semanas si puts o calls en los precios de referencia que marcamos en los gráficos, recordad que nuestra teoría es que la cotización del Ibex tratará de cerrar el vencimiento mensual allí donde se hayan negociado más calls o puts..
30 JULIO PRECIO MEFF

30 JULIO MEFF VTO AGOSTO

Comentarios

Nuestro Indicador anticipado de vencimiento no descarta nada — 1 comentario

  1. yo ayer me libro de los cortos en soportazo y hoy me vuelven a entrar las órdenes de corto por que pasa el soportazo justo pa luego subir, que asco de bolsa jejeje, espero poder cerrarlos con plusvalías como los anteriores las cosas como son activar activaron segundo fibo bajista al tick en el análisis de un novato.