Seguimiento del IVY PORTFOLIO

Esta cartera la componen 5 ETFS indexados a estos cinco activos: ACCIONES USA, ACCIONES MUNDO, BONOS, INMOBILIARIA Y COMMODITIES a tres años este sería el rendimiento:
ivy-portfolio-31-julio-2015-720x483% - Seguimiento del IVY PORTFOLIO

Hay que hacer constar que la IVYPORTFOLIO en estos momentos soló está invertida en renta variable USA ha hecho caja en los demás activos, como se puede ver en el segundo cuadro , producto del primero de ellos donde en SP500 la posición es comprada. En el tercero por media anual  simple se podría estar invertido en RV USA, Bonos y empresas de bienes raices.

ivi-portfolio-31-julio-2015% - Seguimiento del IVY PORTFOLIO

 

Si tuviésemos esa cartera abierta ahora y hace tres años hubiesemos obtenido una rentabilidad media por tipo del activo de casi el 19% entre tres años 6.22%, en fin os dejo aquí la nota … unos se vuelven locos eligiendo que activos cogen por mercado y otros cogen el mercado completo con todos sus activos a través de un ETF, so de los segundos, cuando quiero algo lo compro vía ETF, oro , oro, granos, granos, Rusia Rusia, gasofa gasofa.. para todo hay ETFs hoy en día, pero eso si cuidado con las casas de cada uno porque meten mano a la cartera como cosa mala.

PUBLICIDAD (google adsense)