OHL si pierde último suelo entrará en caída libre

Nuestro sistema ( red neuronal que vincula precio a indicadores más tradicionales al que se le añade MM200  y fibonacci)  es taxativo a veces y hoy nos encontramos con un dato que hacemos público, este nos marca con una probabilidad  del 92%  precios muy inferiores a los actuales (tampoco queremos ejercer de profetas y hacer daño gratuito a sus inversores) si el MACD que marca una gran divergencia alcista se vuelve a cortar a la baja.

En comentarios sobre el valor antes de su desplome de la semana pasada decíamos que nos parecía buen valor para entrar esta firma ya que observábamos aparte de la divergencia alcista una caída en cinco perfectamente ordenada y en una vuelta bajista al tick, obviamente la señal técnica era la de comprar por eso emitimos la alerta ahora por si corta a la baja el indicador MACD, siempre nos sentimos responsables de nuestros artículos y cómo dijimos compra ahora marcamos la venta.

Para aquellos muy pillados que sepan que vendiendo CFDs no tienen porque vender sus acciones al menos podrían cortar si se produce la señal bajista comentada sus perdidas o incluso rentabilizar un fuerte descenso de la acción en unos días. Por favor, a todos sus inversores; cuidado, ya habéis visto Abengoa B hoy. Los crash individuales están a la orden del día en todos lados.

OHL-3-AGOSTO-2015-720x415% - OHL si pierde último suelo entrará en caída libre

 

Fijaos en ABG B incluso nos quedamos cortos en nuestra proyección bajista del 24 de julio

abengoa-b-24-julio-2015-720x449% - OHL si pierde último suelo entrará en caída libre

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.