El batacazo de Abegoa B nos obliga a tener perspectiva del valor

Valores españoles – Roger Fusté

Nuestro colaborador lanza tres gráficos para los afectados más con una idea de dar visión y perspectiva que no de  recomendar salidas a quien pilló dentro a estas bajuras.

Abengoa-B-30-min% - El batacazo de Abegoa B nos obliga a tener perspectiva del valor

Abengoa-B-diario% - El batacazo de Abegoa B nos obliga a tener perspectiva del valor

Abengoa-B-semanal% - El batacazo de Abegoa B nos obliga a tener perspectiva del valor

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Es que tu estás viendo el gráfico después .. Roger Fusté antes … es que a gráfico visto todo el mundo es muy listo decimos en Bolsa.

  1. La CNMV regula el mercado por un lado y que no se hagan irregularidades por el otro. Y LO HACEN MUY BIEN … no veas la de sanciones que hay a nivel interno que no trascienden .. no no .. porquerías en este mercado no se hacen del tipo que señala la gente como si en España se pudiera hacer lo mismo que en el Congo o en Qatar… tenemos un regulador ejemplar y si hacen lo que están haciendo como dices es porque se puede hacer.

  2. Los cortos son absolutamente necesarios, son los únicos que pueden evitar que empresas como esta, que NUNCA ha ganado dinero con su negocio, engañen a sus accionistas. Una cosa son expectativas y otras realidades, hay mucho riesgo, y eso es una potencial rentabilidad muy superior, pero hay que saber el riesgo que se asume…

Los comentarios están cerrados.