Ezentis sigue decepcionando

Nada no va, no pita, no tira, no funciona, no arranca, sigue canalizando a la baja con máximos y mínimos descendentes y encima la MM200 diaria le ejerce de resistencia..

Lo único positivo que podemos decir es que no se ha hundido y se apoyado en los 0,65 e y ha rebotado en cinco tramos a lo alto de canal bajista y en la corrección apoyado justo en el 61,8% si hoy cierre bajo 0.70 falsa alarma y seguirá igual de mal, si rebota intentará romper canal y recuperar media.

La verdad que la operativa en este valor es desalentadora y decepcionante y si se puede evitar evítese hsta que entre en una tendencia más clara y fuerte porque ahora mismo si se compra es para sufrir y para sufrir no se compra nada.

EZENTIS-4-AGOSTO-2015-720x395% - Ezentis sigue decepcionando

Comentario sobre últimos resultados fuente capitalbolsa.com

Lunes, 3 de Agosto del 2015 – 12:43:27

Los analistas de Bekafinance han señalado que los resultados de Exentis han sido buenos y destacan el nivel de contratación. “Pensamos que el EBITDA orgánico que esperamos para 2015 es alcanzable (EUR 23,7m) y el inorgánico (EUR 7,3m) parece difícilmente alcanzable teniendo en cuenta que Ezentis ha confirmado que espera completar la compra de Ability en el 4Q15”, añaden los mismos expertos.

“A pesar de este retraso somos positivos en el valor y pensamos que la contratación se comportará de forma positiva en 2016 tras la entrada en el segmento de telefonía fija en Brasil”, dice Bekafinance que tiene un precio objetivo de 1,17 para Ezentis y recomendación de “comprar”.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Este valor es similar a FCC (que desespera de gotear a la baja y de tanta provisión por una pésima gestión pasada oculta pero que parece que en vez de aflorarla de una vez por todas, lo van sacando por capítulos) o Arcelor.

    Ezentis, cuando oyes al Presidente en la radio, o lo ves en youtube te crees lo que dice, porque parece que lo argumenta y en buena parte tiene razón, pero luego viene la cara B, donde te das cuenta que trapichean con el valor esos accionistas de referencia y es otra forma de hacer negocio y en buena forma me recuerdan a Mittal con el trapicheo que trae en Arcelor.

    • Si .. es verdad .. pero cuando hace autocartera ??’ … los oyes hablar y dices caramba tan bien que están y van a estar y no se compran acciones propias a 0.65-0.7, 0.75 ….en finssssss

      • Si telefonica arranca, ezentis lo acabara haciendo. Mi humilde opinion es que el inversor particular, a los niveles actuales, deberia saber que no es mala compra salvo que quiera creerse un trader. El analisis tecnico tiene sus trampas. Si cojo una serie historica de 5 años puedo ver tendencia ascendente suave en el valor. Por ello creo que el analisis fundamental es basico y mas en este tipo de valores que los mueven con 4 euros a su antojo los brokers, porque ellos estan para ganar pasta en el intradiario, pero no un particular.

        • Mejor quieres que marche telefónica ??’ si está que se sale … De acuerdo contigo en la constrastación fundamental de este tipo de valores, es más la considero obligatoria … el valor de Ezentis es irrisiorio tras tantas ampliaciones a costa de sus accionistas. vamos a ver si sus inversores tienen suerte y hace un suelo, y eso que en la última ampliación entraron manos muy interesantes, pero ni con esas … minora deuda, gana contratos … mejora números .. pero no como lo vendían … a ver si encuentro alguna buena ficha de fundamentales y la subo. Un saludo Russ.

          • Sería estupendo que hicieras un mix de técnico con fundamental de este valor de vez en cuando sobre todo para transmitir ánimo. Mi apuesta sigue en ver el título a 1 euro de cara finales de año. Por técnico a corto plazo no, pero por fundamentales si. Un saludo.

          • No sabes lo que me gusta ser alcista u optimista analizando … me cuesta horrores criticar algo por parecerme que perjudico a sus inversores … es que se cosas horrendas de muchos valores que me callo por no dañar a gente que simplemente invierte o tiene ese valor dentro de una cartera y vengo yo a poner mi puñalada trapera para cooperar como cómplice a que pierda dinero… eso si mentiras y maquillajes tampoco , si algo es feo lo digo. Voy a ver si pillo es ficha. S2.

  2. Voy a imponer algo de ánimo en el título. Adjunto análisis Técnico de EZE desde el año 2013 donde respeta, de momento, una impecable tendencia. Ello unido a unos fundamentales razonablemente buenos, como ya dije hace varios días, comprar en el entorno de los 0,70 – 0,75, con una perspectiva de mantener el valor a medio plazo, es positiva para un minoritario. Para un trader que opera a muy corto plazo, obviamente no.
    Adjunto link
    http://stmedia.bolsamania.com/web/img/images_uploaded/0/2/ezentis050815.gif
    salu2

Los comentarios están cerrados.