Lamentamos haber tenido razón

Hay veces que pedimos disculpas por nuestros errores y otras que hay que pedirlas también por nuestros aciertos, ayer os decíamos alto y claro que OHL PODRÍA ENTRAR EN CAÍDA LIBRE vamos que tenía 9 de diez boletas para la rifa de una torta de mercado, hoy cae un 5% y se suma a los valores que sucumben del Ibex, mucho me temo que habrá que sacar más empresas de la cuenta en la revisión de diciembre.

En OHL no están perdiendo los profesionales solo los inversores de a pié y sobre todo los que están participando también en vehículos de inversión colectiva por eso nos fastidia mucho proyectar precios objetivos dramáticos y que se cumplan, lo bonito es lo contrario.

La acción ahora mismo tantea mínimos absolutos de hace mucho tiempo.

ohl 4 agosto 2015

 

Comentarios

Lamentamos haber tenido razón — 2 comentarios

  1. Hasta ahora nada “anormal”, símplemente ha tapado un gap que había dejado en torno a 14,2x y vuelto a los mínimos de hace unas semanas. Ahora es cuando se la empieza a jugar…sería cuestión de calcular a cómo saldría con loa ampliación (si es de 1000 millones y el día del anuncio la empresa valía X, pues…), como en el caso de Abengoa (si cuando valía 1500 se anuncia ampliación de 650, la acción que estaba a 2, quedaría en más o menos por donde anda ahora, 1´2 aprox…).
    Para mí OHL es una puñeta para el que esté agarrado bastante más arriba, pero ahora mismo, la veo un clarísimo mantener para el que está dentro, y comprar para el que esté fuera (en ningún caso venta a estas alturas), y a esperar…

  2. Hola Paco. Si es un clarísimo mantener o comprar…el tema es ver hasta donde puede bajar….a mi no me extrañaría verla rondando los 10 euros…si fuera así entraría con cfd con un porcentaje pequeño de mi cuenta…un saludo y suerte a todos.