Atención a partir de hoy a Ferrovial

Noticia publicada por INVERTIA

La familia Del Pino reorganiza su participación de control en Ferrovial
Ferrovial dijo el martes que su principal accionista, la familia Del Pino a través de su vehículo Portman Baela, ha decidido reorganizar su participación de control con una operación que permitirá a cada uno de los miembros de la familia poseer directamente una parte proporcional del capital de la empresa de infraestructuras y servicios. Seguir leyendo 

La noticia ni nos parece mala ni buena ni todo lo contrario, solo o que sigue subiendo o se le da de baja en cartera, la subida de los últimos años desde el del 2009 es  del casi 1000% como para tonterías accionariales internas deben estar sus inversores a la vista de como están otras en el sector, desde luego para una cosa de estas no hay mejor momento que coger al valor en máximos, si sube bien y si baja mejor porque se liquida participación y se recompra más abajo y vaya si puede corregir esta acción.

Así que cuidado a cierres  bajo 21.5 el que avisa no es traidor ni tampoco mal analista. Si la noticia es bien leída pues nada tranquilos mantener, entrar no porque vamos a estos precios a ver quien puede entrar  estando tan bien reconocida y premiada por el mercado, pero si no , es un vender y un corto como la catedral de Burgos.

ferrovia-5-agosto-diario-2015-720x408% - Atención a partir de hoy a Ferrovial

Como para dudar vender está Ferrovial a estos precios …

FERROVIAL-5-AGOSTO-SEMANAL-2015-720x410% - Atención a partir de hoy a Ferrovial

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.