Dos fotos de Asia por delante y por detrás

Me gusta haceros pensar y meditar tanto o más que intentar que no perdáis dinero, aquí van dos fotos de las que me gustan porque mueven eso que tenemos entre la frente y la nuca y eso a su vez nos mueve el corazón:

(pinchad sobre ellas para verlas mejor)

Singapore para unos pocos ….

new-york-para-unos-pocos-720x576% - Dos fotos de Asia  por delante y por detrás

Shangahi para unos muchos … 

new-york-para-unos-muchos-720x559% - Dos fotos de Asia  por delante y por detrás

(disculpad errata anterior puse Nueva Yokr directamente)

Fotos seleccionadas  del BUSINESS INSIDER mi revista digital nocturna de cabecera

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Creo que la foto de la piscina de arriba es Singapur y no NY. Y en la de abajo no reconozco ningún rascacielos como de New York.Saludos

    • Pues voy a mirar la fuente y leer la letra pequeña … si estás en lo cierto solo dejaré la fotos … gracias por el apunto Julián …

  2. Una pregunta sobre este tema, es cierto que en EEUU unos 45 millones de personas reciben unos cupones para alimentarse?
    http://www.finanzas.com/noticias-001/internacional/2012-01-19/639652_cartilla-racionamiento-estados-unidos.html
    http://abcblogs.abc.es/capital-america/2012/01/19/cupones-de-comida-en-la-primera-potencia/
    no se si siguen así

    por otro lado me comenta algun expatriado español en EEUU en ciudades ricas como SEATEL que están llenas de mendigos!

    Yo creo que el sueño americano de los USA, es puro cuento y humo, con mucho marketing detrás y esconden temas como éste

    • Es cierto Alba y de eso hace mucho tiempo que es así … y si … el sueño americano es para el 10% de su población y la pesadilla americana para el 90% restante, sabías que un niño por falta de medios no tiene acceso a medicamentos de especialidad y solo para los genéricos básicos, y se suelen morir por ello, es decir lo que pasaba aquí con la Hepatitis C (o pasa que no se si ya lo arreglaron) te daban un genérico que no servía para nada y el bueno si no lo podías pagar la hepatitis te mataba si no te lo podías costear y el coste es estratóferico.
      En USA se aplica el mismo criterio para todas las enfermedades, gratis solo tienes un genérico el de especialidad si no lo puede pagar, los buenos no, los buenos hay que pagarlos si o si.
      Hay una pelicula John Q. de Denzel Washintong donde su hijo enferma … la clínica dice que su seguro no le cubre que solo se puerde operar en la ciudad en la clínica tal … John Q coge al hijo una pistola y se lo lleva a esa clínica, asalta a un quirofano y dice .. ahora operen a mi hijo o les pego un tiro a cada uno … huelgan más comentarios ¿verdad Alba? .. Hollywood nos vende el ganador el 1 de 100 que tiene éxito y se hace millonario con lo que sea … pero no nos suele mostrar a los 99 que quedaron en la cuneta tirados y abandonados a su suerte o a lo más bajo del sistema. Saludos.

Los comentarios están cerrados.