Estudio de la sobrevaloración en el SP500

Para facilitar la comparación, hemos ajustado las proporciones de dos indicadores   P / E y Q Relación a sus medias aritméticas y ajustado a la inflación S & P Composite a su regresión exponencial. Así, los porcentajes en el eje vertical muestra el sobre / infravaloración como un por ciento por encima del valor medio, que estamos usando como un sustituto de valor razonable. Basándose en los datos mensuales última S & P 500, el mercado está sobrevaluado en algún lugar en el rango de 59% a 96%, dependiendo del indicador, ligeramente cambió de del mes anterior 59% a 97%.

Hemos trazan los datos de S & P de regresión como un tipo de gráfico de área en lugar de una línea para hacer las comparaciones un poco más fácil de leer. También refuerza la diferencia entre los gráficos de líneas – que son relaciones simples – y la serie de regresión, que mide la distancia a partir de una regresión exponencial en un gráfico de registro.

sobrevaloración-del-sp500% - Estudio de la sobrevaloración en el SP500

Traducido de esta fuente original

Cómo podéis observar no es gratuito la multitud de gurus bursátiles nos profeticen fuerte corrección en Wall Street, mira como los niveles actuales alcanzan los de 1930 y solo está por encima los de la crisis tecnológica y pregunto yo ¿hace falta que nos hagan profecías con estas gráficas? ¿para quien profetizan los gurús? En análisis técnico todo no son rayas e indicadores, los analistas tenemos que tener bien presente el entorno macro en el que nos movemos.

PUBLICIDAD (google adsense)