Ray Dalio “no tener oro es no saber ni de historia ni de economía

Hombre que un don nadie , pobre diablo y pelanas como servidor diga que a más baja el Oro más compra es pues bueno  una chorrada para muchos  o una gran verdad para unos pocos, total nadie me ve a hacer caso pero si Ray Dalio dice algo más o menos que si no se compra Oro en este momento no se tiene ni idea ni de economía ni de Historia igual la cosa cambia y se le hace más caso.

Voy a poneros gráficos para vuestra meditación trascendental y podáis valorar si el gran Ray Dailo y un necio como  servidor podríamos tener razón:

oro-grafico-sentimiento-720x386% - Ray Dalio "no tener oro es no saber ni de historia ni de economía grafico-oro-720x472% - Ray Dalio "no tener oro es no saber ni de historia ni de economía indicador-rsi-oro-720x314% - Ray Dalio "no tener oro es no saber ni de historia ni de economía indicador-20-days-oro-720x378% - Ray Dalio "no tener oro es no saber ni de historia ni de economía mayores-tenedores-de-oro-720x726% - Ray Dalio "no tener oro es no saber ni de historia ni de economía

.fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. ¿Y a mí que no me convence el oro? Sólo tiene una cosa, que hay poco y que a la gente le gusta llevarlo al cuello.

    Otra cosa es, por ejemplo, la plata, que además de lo anterior es un consumible industrial.

    • y también que no se desvaloriza … cuesta lo mismo un lingote romano que no uno hoy …. es decir que si compras oro tendrás siempre mantenido su valor y su precio .. cosa que no pasa con el dinero … 6000 euros de 1900 cuanto dinero sería hoy ???? en 1900 una fortuna sin par … hoy el sueldo de un político.

  2. Gracias por sus más que interesantísimas opiniones-reflexiones, su página destila mucha sabiduría y mucha honradez, le felicito a vd y a sus colaboradores por tanta joyas que nos deja. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.