Aparece el avión pero sigue el misterio del MH 370

Tal como lo leen, se confirma que los restos del ala encontrada en Isla Reunión son del MH 370 ¿os imagináis un vuelo Madrid – París estrellado en la isla del Hierro? pues más o menos es lo que le sucedió a aparato y pasaje de este vuelo maldito. Alguien tendrá que dar muchas explicaciones es que no hay por donde coger este misterioso asunto porque metamos por donde metamos la navaja de Occam no cuadra.

Si suponemos lo más sencillo un secuestro del aparato por terroristas ¿que buscaban haciendo girar 180 grados la ruta y estrellarlo? ¿qué lograron sin ni tan siquiera reivindicar la acción nadie? por lo tanto descarto terroristas, si descartamos esto todo lo demás es conspiranoia pura y dura, ahora cabe desde ataque extraterrestre a operación de comando de central de inteligencia donde primero se interviene el aparato, se ejecuta operación y  luego se invierte ruta saltan los comandos (si hubiesen subido a bordo)  y se hace explosionar al avión, cabe de todo.

Suicidio y homicidio en masa como en el caso del vuelo estrellado en Francia por el copiloto alemán tampoco cuadra, si fuese así no tendría porque desviarse tanto de su ruta, bastaba con que el comandante abandonase la cabina por cualquier razón y aprovechar entonces. Mucho me temo que la verdad en este caso no está “ahi fuera” sino dentro de algún Ministerio o Multinacional. los hilos del poder son infinitos.

vuelo-MH-370% - Aparece el avión pero sigue el misterio del MH 370

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • Si pero si encuentras restos en la isla del Hierro de un vuelo Paris – Madrid … y de acuerdo … y los demás restos … si lo que queda de un avión es del tamaño del trozo encontrado … el resto fostatizado se lo tragó el mar hasta los plásticos ???? antes de aparecer el resto este … creia que por esas rocambolescas coincidencias el avión entero se fue al fondo de una fosa marina y tras él cayeron piedras y lo sepultaron … ya eso ha pasado en tierra … pero claro si aparece un alerón ya me tumba mi teoría.

    • y los 100 000 restos desde plásticos a trozadas de avión pasando por cadáveres donde están … solo aparece una sección del ala … pues vaya .. se hunde en la profundidad marina al completo y de repente un alerón se desprende y llega a una isla cual mensaje en botella… fuffffffffffffff ¡¡¡ no se … como no sabemos que sucedió lo mejor es decir que no ha sido el tema terrorista descartado nadie lo reinvindicó , el tema locura a bordo de pilotos descartado si se matan se matan y no giran el avión para matarse en el índico dirección opuesta a destino, la navaja de occam no funciona aquí, por lo tanto tenemos que hilar más fino y enalizar quien era cada uno del pasaje y que móvil había para liquidarlo, alguien o algo empezó por anular traspondedores objetivo no ser localizados por radar a partir de ahí hay que hilar, reitero descartado locura pilotos y ataque terrorista convencional.

  1. ¿cómo han podido tardar días además de tener que enviar los restos de un ala a analizarlos a un Centro en Fracia, creo?

    ¿es que se le puede haber caído a otro y no haberse dado cuenta?

  2. A nosotros los ciudadanos de a pie solo nos queda decir que esos restos encontrados a tanta distancia es por el tema de las corrientes marinas…….ajora cada uno que piense lo que quiera…nunca sabremos la verdad

  3. Buenas tardes…………..
    La finalidad de porqué se hizo esta operación , no la sabemos y creo que no la sabremos, pero a nivel de actuaciones de servicios de inteligencia de cualquier pais , cualquier cosa se puede creer , parece que ha llegado el momento de que los mismos que ponen los restos en las Islas Reunión sean los mismos que los encuentren , intentan dar una explicación y cerrar este tema. Pasemos hoja y hasta la próxima.
    Un saludo
    Emilio

    • Ok Emilio … pero que al menos sepan que no tragamos del todo .. que nos hacemos preguntas y ellos no tienen respuesta … la navaja de occam está muy bien pero pero no en todos los asuntos cortan igual …. que un chisme en el cielo aparezca y desaparezca que haga movimientos del 40-50 g, en cualquier dirección o incluso estático … y se le llame “dron” , “venus” o “globo meteorológico” o “rayo en bola” en una noche día superdespejado es una cosa .. que nos la creamos otra muy distinta para no hacernos más preguntas al respecto. Si eso lo hacen con los “NO IDENTIFICADOS” imagínate lo que no harán con operaciones de digamos “inteligencia” ojo que no me refiero solo a los de siempre que todos tienen servicios de este tipo, y también empresas de seguridad que hacen encargos a demanda del cliente.
      Igual todo fue de lo más normal, piloto loco echa a todo el mundo de la cabina … gira el avión en sentido contrario a ruta de destino pone el automático y se pega un tiro …. cuando el avión queda sin combustible cae … y por la distancia pues encaja con el combustible. la pregunta sería ¿ y de eso solo queda una parte del alerón? y el resto ¿donde está? ¿o es que ahora se hunde el corcho? … igual nada aparece completo el avión en el fondo marino ya sabemos que en tierra no está ese es otro dato.

Los comentarios están cerrados.