Baron de Ley un premio que ya está entregado a sus que inversores

Hay valores u acciones en el Continuo español que son realmente un premio a quien ha sabido invertir, e invertir es lo más difícil que existe en Bolsa, para especular solo hace falta una técnica basada  en un método que nos proporcione una táctica con la que construir una estrategia para tratar de ganar cuando algo sube y cuando baja también.

Pero Invertir en el sentido puro del término implica más cosas, hay que conocer la empresa, sus números, su negocio, su visibilidad futura, su cartera, sus proyectos, sus inversiones, su competencia, su sector, su marco legal y sobre todo al equipo gestor, invertir es algo mucho más serio que lo que muchos creen o llaman a meterse dentro de un activo a ver qué pasa por simples  señales técnicas tan variables como veletas al viento.

Y os dice esto un analista técnico no fundamental, por eso respeto profundamente a los profesionales de verdad en esta materia y muy a menudo sugiero que si el fundamental no avala al técnico o viceversa mejor no entrar en ese activo.

En fin que Baron de Ley es una empresa vinícola que lo hace bien hace más de tres lustros que viene haciendo máximos y mínimos relevantes al alza en el tiempo y es cuidada con un orden técnico primoroso.

Si alguien me pregunta ¿me la recomienda? le diría que no que la leche ya esta ordeñada (277%)  … no por la empresa sino por llegar tarde, y si alguien la tiene y me dice ¿la vendo? le diría que tampoco que no ha roto nada ni dado señal de salida de la serie y que mientras no pierda las referencias que marco en el gráfico mantener porque tampoco veo porque no pueda seguir subiendo aunque sinceramente vea que por encima de 77 está en pleno reboso.

baron-de-ley-6-agosto-2015-720x393% - Baron de Ley un premio que ya está entregado a sus que inversores

PUBLICIDAD (google adsense)