Mentiras arriesgadas

Según la UPTA

UPTA-720x144% - Mentiras arriesgadas

artículo completo

No conozco  a ningún autónomo “real” no un asalariado disfrazado de autónomo para ahorrar gastos a su empresa que trabaje menos de doce horas al día, sea mensajero o cirujano cardio-vascular ni os cuento los que nos  dedicamos a esto de lo financiero y lo bursátil …. para nosotros es cierto que no hay jefes, ni horarios, ni fechas en el calendario eso es verdad pero en el mal sentido de la frase, además no podemos ponernos malos y mucho menos morirnos si no es estrictamente necesario, además nuestra consideración legal está por encima de un perro de la perrera y bajo la de un negro que viene en patera. Somos quienes mantenemos el país en pie todos los días y no nos dan ni agua, nos ponemos malos y tenemos que pagarnos la cotización a la seguridad social como si estuviésemos trabajando.

Los autónomos de este país que lo sepáis todos somos escoria y todo el sistema social y   laboral trata de aprovecharse de nuestro trabajo y esfuerzo sin darnos gratificaciones a cambio, bueno si, hemos conseguido un logro histórico que nos den dos meses por año trabajado de paro que por supuesto cobran muy pocos debido a las condiciones legales que exigen para tal prestación, a un trabajador por cuenta ajena le dan cuatro a cambio de la simple justificación legal de haber cotizado y a nosotros de todo para dos meses, un autónomo es un español diferenciado de los demás por cuestiones laborales, es decir no tenemos los mismos derechos pero eso si, más obligaciones.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Cierto, pero también hay mucho pirata que escaquea a hacienda, los trabajadores por cuenta ajena no pueden(en ese ingreso se entiende) por lo que se cumple la ley española universal de que pagan justos por pecadores…la inmensa mayoríade autónomos paga lo justo al fisco, pero sufren por unos pocos golfos que deberían ser abucheados por las calles todos los días….

    • Muy cierto hay mucho trabajador que lo han forzado y vejado a elegir entre ser autónomo o ser despedido, eso la ley tiene que entrar a saco y si tiene que ir empresa a empresa que lo haga, a eso no hay derecho. Y también claro que si vigilar a mucho profesional libre o liberal que gana millonadas y paga menos a hacienda que un peón porque tiene empresas de todos sectores y muchas de ellas con tráfico falso. Caña, caña y caña. y ya no te digo de empresarios de pymes mucos pagan menos a hacienda proporcionalmente que la señora de la limpieza.

  2. pero, es q hay q mantener a 3,5M de funcionarios, trabajadores públicos o q como quiera q les llamen. q tienen una productividad casi nula. y, sobra un montón. la única empresa q contrata gente administrativa es el estado.
    hay mucho despilfarro público en españa y es a lo q primero habría q meter mano. a cuántos sectores improductivos(si existe la palabra) se les subvenciona por q los trabajadores no protesten. cuántas autonomías tiran el dinero simplemente por justificar su existencia.

    • Si juer pero que nos pongan bien la carga en el lomo .. no nos traten como animales o bestias … es que ser autónomo es señal en la tesorería de la SS que ni agua que a nosotros primero NO o primero PONERNOS PROBLEMAS PARA TODO … un colega 10 años de autónomo va a cobrar el poco paro que le iban a dar y resulta que era un montón de papeles que no tenía y claro nada le dieron … va un asalariado presenta los TC y certificado de empresa y cobra .. hombre eso se llama discriminación social por razones laborales … si un autónomo tiene pagada su cotización y al corriente poruqe no se le da el paro … porque se sospecha que hace trampa y el asalariado no … discriminación social por razones subjetivas … I am fliping …

Los comentarios están cerrados.