Los futuros USA solo pierden un 0.7%

Al parecer la devaluación del Yuan afecta ahora más a la eurozona que al área dólar a la vista de la cotización de futuros en tiempo real, los del SP500 pierden con respecto al cierre de ayer un 0.7%  los de Alemania más del   triple  un 2.5% , el Ibex más del doble un 1.6%, servidor estos descuentos no los entiende a ver si vamos a estar más expuesto a China ahora en Europa que en EEUU

Así que mejor ceñirnos a los gráficos y sus posibles divergencias que a los precios comparados entre índices, ya que ahora los yankis caen modositamente para disimular  y luego pueden ponerse a caer de un burro, pero por el momento hay lo que hay que en Europa parece que nos desangramos  y en USA se va a vivir una sesión correctiva más.

En gráfico intradiario al menos no vemos pánico y eso es un dato importante y en diario menos aún, un descenso a 2030 no sería ni preocupante siquiera, ahora bien si rompe ese nivel podría haber un principio de desplome que podría hacer perder los 2000 puntos hasta 1975 al SP500 pero claro ahí la sobreventa empezaría a rechinar recomendando cerrar posiciones cortas y no abrirlas.

Ahora bien si baja y rebota baja y rebota … pues igual el indicador va depurando y cuando llegue abajo igual no está tan sobrevendido como con una caída a plomo de una semana poco más. Asi que señores marquen niveles, tengan presentes directrices importantes y actúen en consecuencia. No antes por temor a … o por creer que … .

sp500-12-agosto-diario-2015-720x455% - Los futuros USA solo pierden un 0.7% sp500-12-agosto-720x453% - Los futuros USA solo pierden un 0.7%

PUBLICIDAD (google adsense)