Nos vamos a tener que repartir a los negritos de Africa queramos o no

Hoy en occidente la emigración es problema, mañana puede ser la solución y me explico brevemente para nos cansar a nadie:

1. Occidente envejece a marchas forzadas

2. El ciudadano occidental no podrá soportar el peso de la clase pasiva sin una presión fiscal brutal

3. Occidente tendrá que ir a buscar mano de obra joven al tercer mundo para que financie la seguridad social del primer mundo.

4. No hay otra  alternativa, la opción social  de incentivar la natalidad la impide la actual política neoliberalista merkeliana, es decir solo podrían hacer eso en el norte rico de Europa

Por lo tanto el problema hoy será mañana la mejor solución si queremos mantener el sistema nacional de pensiones (cada uno el suyo claro)

La gran pregunta será ¿se vengarán por nuestros abusos del pasado? suponed por un momento que tengo razón,  año 2050 libre tráfico humano entre el primer y tercer mundo para como digo poder repartir mejor la carga de una sociedad “anciana”, claro los africanos se darían cuenta que están pagando la pensión de viejos a costa de sus costillas y dirán que no, que no lo quieren hacer, ellos tendrán mucha fuerza, estarán asentados e incluso podrían legislar para si mismos.

La venganza es un plato que cuanto más frío se sirve más sabe. Debate abierto.

población-2050-720x459% - Nos vamos a tener que repartir a los negritos de Africa queramos o no

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. “… la opción social de incentivar la natalidad la impide la actual política neoliberalista merkeliana..”
    ¿Puedes explicar mejor esta frase?

    • Muy fácil … ¿tu crees que en la europeriferia se pueden traer hijos al mundo con el nivel precariedad laboral y una asistencia social en pleno declive por los ajustes continuos que exige la deuda y el déficit? por eso comenté que aún el norte rico se lo puede permitir , el resto desde luego que ni se le ocurra que no le cuadran las cuentas a final de año. SAludos.

      • Totalmente de acuerdo….La globalización ha roto la columna vertebral del sistema social europeo – ya no habló de otras regiones con las que nos comparamos y así nos consolamos -…Hoy día la mano de obra que antaño ocupaban nuestros hijos , mañana no es que se ocupe a menor coste…no!!…es que ya no hará falta .
        Las empresas en su afán cortoplacista de obtener ganancias año tras año , no quieren ver, ni les importa… la alquilan día a día en regiones míseras del mundo…Es algo obvio, que todos sabemos, pero que no tiene solución…. Así que país tras país o regiones de éstos , seguiran cayendo según muevan sus fichas las grandes fortunas….Y los políticos , temerosos de perder sus prebendas , nos darán la espalda….

  2. Me parece que no tienes en cuenta los avances tecnologicos como robotica y automatizacion….hoy por hoy podriamos bajar la poblacion del planeta a 1000 millones y mantendriamos el mismo pib planetario

    • Yo creo que quien paga las pensiones son los trabajadores y el beneficio de la máquina se lo lleva la empresa, tu tienes un señor con una máquina multitarea, vamos que con una dentro de 30 años hace lo que o diez hoy … a final de mes qué sucede … y no te olvides que la tecnología la mueve un ser humano … y quien la va a mover en Europa señores de una media de edad de 60 años … yo creo que el factor humano falla … no hay alternativa .. o fomentamos la natalidad o nos traemos a los negritos del áfrica tropical. saludos.

  3. No creo que sea posible el libre trafico humano entre primer y tercer mundo, casi no lo hay entre europa todavia y si se diera que repito no me parece que se de por diversos motivos, normal que pudieran legislar a su favor al ayudar al pais y estar trabajando legalmente, sino se volveria a un estado de esclavos y señores, dios no lo quiera.

    • No porque no será el mismo concepto que tenemos ahora de la emigración indisriminada .. tendremos que abrir puertas y dar derechos sociales a todos ellos como ciudadanos de pleno derecho .. idiotas no son .. sabrán a qué vienen y por qué vienen … no estoy hablando de que nos limpien la casa, ni que hagan de mano de obra barata …. van a tomar todo el tejido social y mercantil del país … será como en EEUU … lo mismo .. entraron los negros como esclavos y hoy son parte de su sociedad , mismos derechos e igualdad de oportunidades … yo creo que toda Eurpa entrará en competencia por atraerlos .. ven a Francia te damos esto y lo otro .. ven a Noruega te damos lo de los franceses más un plan de pensiones … ven a Dinamarca y te damos lo de Noruega y un seguro médico impresinante .. en fin … espero me hayas entendido. Un saludo.

  4. Poner puertas al campo es imposible…. !! Nuestros hijos emigran…Los del resto del mundo también….Las fronteras no son obstáculo…Se emigra para mejorar…Nadie emigra si está a gusto en un lugar.
    Y creo que hay mucha gente mal a gusto y dispuesta a perder la vida para mejorar la de sus hijos .
    Por desgracia Europa se está convirtiendo en una residencia geriatrica de 5 estrellas, …y como toda residencia que se precie necesitará a la larga gente para la cocina, para hacer las habitaciones, cuidar las flores , limpiar el culo de los viejecitos y sacarles a pasear…También médicos pero estos serán los menos…jjjj…
    Ah…y la residencia ficticia a la que me refiero, no estará situada precisamente en el sur de Europa..!!!

  5. Tiene un TUFO este post “repartir a los negritos” , “se vengaran de nuestro pasado”…de verdad que tiene un TUFO a mente dictarorial y racista…el decir que vas a repartir a personas por el mundo es volver a la esclavitud. Di esas mismas palabras en africa y SI, se vengaran de ti por hablar de ellos como sacos de patatas , repartir una mercancía=persona!!

    tendrás o no razón….pero realmente SUBESTIMAS a todos (crees que no saben como esta la situacion demografica de Europa? ). Lo que comentas, 15 lineas de una web y una foto, para eso Europa-EEUU tienen miles de expertos estudiando y dando soluciones o no al “problema”. Que repetir mil veces que Europa es vieja, pues vale, alguno se lo creerá, pero sal a la calle y no veras nunca tantos padres con sus niños en los carritos!! Esos nuevos nacidos contradicen todo tu tufo racista. Míralo, puedes comprobarlo tu mismo, no hace falta ir a google !!
    saludos

    • Nada más lejos de la realidad con respecto al tema humano y tienes que ser usuario de hace poco para comentar eso por lo tanto lo dejo en un error de apreciación por tu parte y por la mía el tono sarcástico del artículo te pudo despistar. No hagas esos juicios de valor ni de mi ni de nadie hombre a ver si vas a llamar xenófobo a un hijo de emigrantes que tuvo que emigrar porque aquí no se podía vivir por razones políticas, sociales, económicas y culturales. Lo dicho te disculpo lo de “tufo” por no saber quien soy y de donde vengo pero te has caído con todo el equipo Luis.
      Que Occidente se avejenta a pasos agigantados es una realidad y por cierto antes de tratar de ningunear a nadie y tratar de humillarlo pújblicamente documentate por favor en 2014 murieron en España 395045 personas tasa 8.46& y nacieron 426303 personas tasa 9.14%, diferencia 0.68%, y algunas comunidades fue negativa, es decir murieron más que nacieron, no te doy estadísticas de las proyecciones de edad para EEUU y EUROPA porque estoy harto de ponerlas en la web por parecerme el envejecimiento de la población y el cambio climático los dos grandes problemas de la humanidad este siglo.
      Si alguien ha defendido al tercer mundo, su explotación miserable por parte de occidente y la indiferencia genocida de las instituciones supranacionales creadas para todo lo contrario he sido yo .. Y VAS TU .. Y ME LLAMAS RACISTA ¡¡¡ cachisssss en la mar ¡¡¡ Estás más perdido que Wally.

Los comentarios están cerrados.