Los gaps se tapan todos

Os pongo un gráfico horario  del DAX  en un mes al ser más líquido y serio que el IBEX aparte de mucho más seguido claro, os he señalado gaps de todos los tipos y como estos se han tapado todos menos tres dos por encima de la cotización actual y otro por debajo en zona 11745.

Salta la la v ista que el retorno neto en un mes ha sido cero patatero cosa que comentando muy a menudo, no estamos haciendo nada de nada sino dar vueltas sobre un mismo eje, en el caso del Dax de 1.000 puntos y cada índice en una cota proporcional igual, es decir hacemos dientes de sierra de lo más típico y tópico del verano es si , los medios salmón ejercen de orquestina para amenizarnos con sus exageraciones y explicaciones absurdas las subidas y bajadas de la renta variable tanto aquende como allende los mares.

La duda que tengo ahora es si el gap de fuga que cada índice tiene en fecha 8 de julio lo respetarán o no … la pinta ahora mismo es que no … pero aún es posible mientras no pierda 10900 el índice germano, mi deseo técnico es que no pero la realidad del entorno de mercado es la que es.

DAX-14-AGOSTO-GAPS-720x404% - Los gaps se tapan todos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Lo peor es que el Dax tiene el gap por debajo “ahí mismo”, pero el Ibex tiene dos, y uno de ellos en 10400 nada menos (500 puntos del ala).
    Todo puede ser, pero la verdad, ahora mismo los indicadores que utilizo me indican sobreventa, y con el vencimiento a 5 jornadas vista, como que se me hace difícil ver caídas en el Ibex hasta ese nivel, pero en fin…yo, particularmente, he comprado al cierre del gap en 10880, y la idea que tengo es aguantar comprado, a sabiendas de que me puedo comer esos 500 puntos en contra.

    • Y a mi pero pasa que EUROPA NO REBOTA Y USA NO BAJA … como una misteriosa vuelta de tuerca más … para complicarlo todo un poco más amigo .. no se si entre ahora y septiembre sacarme una oposición a Notario que creo que es más fácil que sacarle un euro a esto jajajajajajajajajajjajajajaaja .. abrazotes Paco .. confianza , paciencia y prudencia amigo…

  2. Al final, no me ha gustado el cierre y he cerrado mi posición en futuros (cuanto que le he sacado 20 puntillos en el “fuera de horas”, tras el cierre del contado).
    Ahora todo será que el lunes abramos con gap al alza y se vaya para arriba del tirón sin mí, pero vaya, ante la duda…mejor dejar de ganar que quedarse pillado. Malo será que la próxima semana no pueda comprar otra vez en 10900 o incluso, ahora sí, ya puestos a pedir, algo más abajo.
    ¡Buen finde!, tanto para los que están de vacaciones, como para los que el lunes seguiremos “en el frente”.

Los comentarios están cerrados.