No rebotar mañana sería nefasto para nuestro Ibex

Con el descenso de hoy damos por concluida la pauta abc ya que tocó el 71,8% de todo el mpulso alcista precedente como comenté en el vídeo análisis ahora el gap tiene que demostrar que ejerce de soporte para darnos confianza y no pensar más en mayores profundidades correctivas, cualquier cierre bajo 10700 implicaría que igual el precio quiere tapar el de fuga también o lo que sería casi lo mismo una vuelta bajista en toda regla.

ibex-17-agosto-2015-720x408% - No rebotar mañana sería nefasto para nuestro Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

    • si si .. pero con la boca chica … el vencimiento terminará en 500 jajajajajajajaj bueno en 1?.500 … ahora todo recto para arriba …

  1. Es decir que para que los creadores de mercado se lleven el dinero de las primas el mercado tiene que cerrar el viernes lo más próximo posible a 11500 o 10500? Estoy en lo correcto?

    • Hombre tampoco es así .. pero suele ser práctica habitual según nuestras observaciones de meses (que como siempre todo puede fallar) que el precio en el vencimiento mensual suele irse a donde más volumen se negoció. Por eso lo llamamos indicador anticipado de vencimiento, este mes si hubieran muchas puts en este caso 10500 … pero lo normal es que busque el nivel de calls, de cada 4 vencimientos 3 suele ser así y un 75% de probabilidad en este negocio es mucho. Saludos.

  2. Yo opino que lo han “clavaó”, apertura con gap al alza para de inmediato bajar a tapar el gap de apertura y seguir hasta fibo de todo el rally de julio, y ahí, media vuelta hacia arriba.
    ¿Alguna noticia a lo largo del día que lo justifique?, no creo que la haya, pero han sacado de quicio o echado a todos los acojon****, a los hiperapalancados y a quienes juegan con stop, y apostaría (de hecho estoy apostado) que se las apañarán para sacarse más de un 5% al alza en lo que queda de semana…¡unos cracks una vez más!.
    Eso sí, como bien dice Antonio, cuidadín no me la vayan a jugar y sea un 10500…pero vaya, aunque sólo sea por la sobreventa que hay, creo que toca rebote.

  3. Joer que sesión ayer el dax, que leñazo se dio y como recupero, será una envolvente alcista??….a mi no me gusta un pelo esta flojera pero tengo que admitir que esta aguantando mínimos en cierres (que no intradia) y eso cuadra con una posible reorganización de los de osborne….

    • A mi tampoco tendríamos que estar subiendo “como mínimo” a tapar el gap del yuan a la vista de lo que le importó a EEUU

  4. Yo opino como Pochols, no las tengo todas conmigo en vista de lo que tardan en “arrancar” hacia arriba y las referencias que quedan por debajo como posibles objetivos, pero lo cierto es que a cierres aguantamos en la misma zona mientras se acumula sobreventa, con lo que quiero pensar que en cualquier momento con cualquier excusa (¿aprobación del rescate griego en el parlamento alemán, indicios de dudas por parte de la FED de cara a subir tipos en septiembre…?), se iniciará un movimiento al alza.
    Desde luego, dejando margen de aguante, como estoy tranquilo aquí es comprado. Corto ni el café, salvo quizás para un “metesaca” rápido de unos pocos puntos en momentos puntuales, y aún así con miedo y preparado para invertir la posición (creo que no merece la pena el riesgo).

Los comentarios están cerrados.