¿Entraría usted en estas empresas ahora mismo?

Leo en INVERTIA artículo de corte fundamental que me llama mucho la atención

empresas por infravaloración

A mi esto de comprar por  infravaloración si el MACD no me canta una divergencia la verdad que no gusta, he metido el MACD a estos valores y el resultado en cuanto a divergencia alcista en gráfico diario  es el siguiente:

ABENGOA: NEGATIVO

OHL: POSITIVO

ACERINOX: POSITIVO

DIA: NEGATIVO

FCC: EN POSIBLE FORMACIÓN 

ARCELOR: EN POSIBLE FORMACIÓN

 

 

 

 

Comentarios

¿Entraría usted en estas empresas ahora mismo? — 6 comentarios

  1. Me ha gustado lo de pasarle un filtro a los datos… en Acerinox estoy dentro con pérdidas y esperando a ampliar posición (ojo, no lo llamo promediar aunque sea el resultado, porque ese no es el objetivo “real”).

    OHL sigue dando respeto porque sigue planeando una ampliación de capital… y lo de Día, sinceramente no lo entiendo, pero es el mercado el que marca los precios

    • Está todo raro Jorge, en marasmo, empanado, nada va, esta todo como en servicios mínimos .. no le des muchas más vueltas a esto cúidate de no estar en nada peligros, mal apalancado con derivados y deja pasar los días .. un saludo.

  2. En las ABENGOA A sí que se aprecian divergencias, tanto en el RSI como en el MFI y MACD. Me ha parecido curioso, de hecho su comportamiento técnico es mucho más “razonable” que el de las B. ¿Podría estar dando alguna señal? A veces pienso que las que realmente mandan son las A y las B las intentan seguir como pueden.

    Saludos