Igual llevamos en la cartera una fortuna …

logo-seccion-kuko% - Igual llevamos en la cartera una fortuna ...Las colecciones son un hobbie  bastante común en el mundo, desde servilletas, estampillas, discografías, antigüedades, autos y millones de posibilidades más; algunas veces los coleccionistas están dispuestos a llegar muy lejos con tal de completar sus colecciones, tanto así que llegan a pagar grandes cantidades de dinero para lograrlo; es algo tan común que hasta existen programas de TV que tratan específicamente de coleccionistas y de cómo consiguen sus valiosos objetos.

Pero ¿y si tú fueras dueño de uno de estos objetos de deseo y no lo supieras? … aunque las posibilidades son algo escasas no se pierde nada con buscar un poco, pues podrías ser el propietario de uno de estos costosos elementos coleccionables; sólo tienes que abrir tu cartera y revisar los números de serie de tus billetes, si, como lo has leído.

Por ejemplo, si el número de serie de tu billete está en escala (o sea, es el 12345678), ésto es una posibilidad de 1 entre 16.6 millones, y fijo que alguien estaría interesado en un objeto así; otro tipo de combinaciones ganadoras son las repeticiones, p.e. la 33333333 que está cotizada alrededor de 2.500 dolares según la página CoolSerialNumbers  o también la combinación capicúa que es en la que puedes leer el mismo número tanto hacia adelante, como hacia atrás como es por ejemplo 06200260 (ésta tiene 1 probabilidad entre 10.010)

Como puedes ver es bastante difícil que esto ocurra y es totalmente al azar, pero una vez leído este artículo es muy probable que comiences a fijarte con mayor atención a este tipo de detalles ¿verdad?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues sí!!!! seguro que servidor, mientras se acuerde que hay fiplados que pagarían una barbaridad por cosas de ésas, lo mirará.

  2. Que alguien avise si tiene un billete de euro cuya numeración acabe en “0”. Sospecho que los billetes de euro con numeración acabada en cero no los ponen en circulación.

Los comentarios están cerrados.