Sesión bajista .. veremos mañana el cierre semanal

Todo va a depender si ya se conforman o no … realmente los niveles técnicos a tocar serían 17000 Dow y 10.000 Dax, ya que están que certifiquen polaridades si esto es alcista … ahora mismo estoy por deciros que no hay activo que haya aguantado este año en pie, es decir que en ocho meses habría que dar por bueno incluso excelente  si tenemos en 2015 algo en cartera que no pierda o rente más que una  IPF corriente y moliente.

20-agosto-mercados% - Sesión bajista .. veremos mañana el cierre semanal

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No hace falta que contestes aquí, pero si mañana haces comentario matinal antes de abrir mercado se agradece uno de tus gráficos comparando DAX e IBEX. No termino de ver claro porque deberíamos caer mucho más de los 10500 cuando el spread entre DAX e IBEX se ha cerrado ya mucho. Saludos. Bien sabes que soy de IBEX total return, pero aprender nunca está de más.

    • ok …pero de verdad me ha engañado totalmente el dax este mes .. vamos vamos … lo hizo de p…m…. en la primera abc todo un primor técnico de lo más alcista luego no se que bicho le picó que no pilla soporte ….le temo cuando se pone así …. porque es un animal para bajar … ahí tienes los gráficos históricos. Saludos

Los comentarios están cerrados.