FCC sigue sin encontrar apoyo

Cómo fastidia que aquello que no iba bien y perdía bastante con un mercado estable ahora que se complica caiga tanto o más que él, es norma que valor que lo hace mal con un mercado estable luego lo haga peor que el mercado si este se vuelve inestable.

FCC no encuentra soporte pero ahora bien su sobreventa es extrema, el volumen de su último tramo bajista muy escaso, se aprecian divergencias alcistas relativas en su descenso, es decir que cae por falta de interés inversor y no por salidas o desinversiones de manos fuertes.

Por el lado corporativo Slim ha colocado a Jarque como Ceo de la firma por lo tanto hará lo que él quiera que se haga, sigo pensando que está en periodo de reestructuración, con Soros, Gates y el fondo de pensiones noruego no tengo porque pensar que el valor se vaya a hundir y si lo tuviera en cartera ahora es cuando menos me plantearía sacarlo, estaría más atento para meterlo incluso.

También hago notar la formación de una triangulación expansiva en estos mínimos , si en máximos suele ser señal de agotamiento alcista en mínimos lo es bajista …. 
fcc-21-agosto-2015-720x414% - FCC sigue sin encontrar apoyo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. llevas desde muy arriba diciendo que FCC es compra y no venta… desde entonces ya ha bajado 10€
    Supongo que en algún momento será compra, ¿no?

    • Es cierto …. e incluso tras caerse hizo una figura de HCH invertido y me hizo creer que ya si que si .. que ya dejaba de caer y mira otra vez más abajo … lo que pasa con FCC es que que no es venta, es compra, no se si me explico bien .. hay niveles para una acción que bajo ellos NO ES VENTA, ES COMPRA si no me entiendes es muy fácil comprobarlo ponte corto y me entenderás. Días como los de la semana pasada cae todo no FCC solo.
      También igual no tienes la paciencia suficiente, Bill Gates y Soros compraron sobre 14-15 euros y no se han marchado, el Fondo de pensiones noruego también entró algún euro más abajo, y luego entró Slim otro euro más abajo …. que tu quieras ganar rápido e igual hasta mucho no es problema ni de FCC ni de mis análisis o comentarios. También he hablado bien que a estos precios el Petróleo es compra y no venta .. pero claro no me puedes decir esta semana , la próxima o el mes que viene que “Supongo que en algún momento será compra el petróleo ¿no?. Yo lo tengo comprado y no tengo prisa porque lo compré para ganar 25% ¿cuando? pues en los próximos años .. es que amigo Juanjo una IPF da un 0.5% …. con ella tendría que esperar 50 años para ganar un 25% , con el gasofa no creo que tarde tanto, los que saben dicen que el petróleo tardará un lustro en ver precios superiores a los del desplome .. pues si tienen razón hasta doblo en cinco años mi compra … en fin .. moraleja … revisa para que compraste FCC y no lo que yo dije … decir decimos muchos muchas coas … y si no la tienes pr sigo manteniendo que es COMPRA y más cae MAS COMPRA ES. Saludos.

Los comentarios están cerrados.