Todos los gaps tapados, más mínimos alta probabilidad de rotura generalizada

La renta variable europea hizo una apertura muy bajista con su respectivo gap, en el caso del Ibex tapó hasta el gap de fuga y este como en los tres anteriores ha provocado una reacción alcista, es decir un rebote. La RV europea en cuanto a índices presenta ya casi todos ellos fuerte sobreventa desde gráficos diarios hacia abajo, muchos ya han vuelto o incluso perforado niveles anteriores al impulso alcista del 8 de julio, vamos que se ha puesto todo muy peligroso y dado los niveles vistos podríamos tener incluso perforar directrices importantes alcistas como la que traemos del 2012 nosotros.

En estos momentos los largos pueden ser víctimas de un desplome de mercado y los cortos de un fuerte rebote por el exceso de sobreventa comentado, nuestro Ibex ha tapado todos los gaps por lo tanto no tiene cuentas pendientes por lo que si pierde mínimos de hoy ya mucho me temo que esté todo dicho alto y claro en cuanto a bolsa se refiere.

La esperanza alcista es ahora que al haber dos gaps sin tapar uno del Yuan y otro el de hoy pues que el índice los tape, porque como estáis viendo los está tapando todos.

ibex-21-agosto-tapado-gap-720x311% - Todos los gaps tapados, más mínimos alta probabilidad de rotura generalizada

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • No oculto que tengo posiciones largas no soy de los analistas mentirosos que venden estar cortos cuando todo baja y largos cuando todo sube… pero hoy he ganado una cantidad indecente de dinero gracias a la volatilidad … que sea para compensar pérdidas o para echármelas al bolsillo no lo se .. no puedo saberlo ahora mismo … hasta ahora y desde hace mucho tiempo han sido para el bolsillo … pero igual toca este mes transferir ganancias realizadas a pérdidas latentes, pero vamos hay colchón de sobra … esta limpieza de mercado realmente me ha gustado .. lo que odio son esas lateralizaciones descendentes inacabables … asi con un par abajo y abajo .. a más bestia mejor …

  1. ¿No se están pasando ya de frenada?, no sé, aunque no sea más que porque llevamos toda la semana cayendo, yo creo que ya sería momento de entrada para “cazagangas”, ¿no?.

      • Sí, cierto que ellos cuanto que caen un 5/6% desde máximos, pero aquí (ahora mismo no veo los indicadores que suelo usar) debemos de tener ya una sobreventa brutal, por lo que me extrañaría seguir cayendo el lunes. Otra cosa es que América se despeñe esta noche, o que nosotros tras un pequeño rebote sigamos cayendo…no sé, en Europa no creo que haya llegado el momento de hundirse todavía, y en América, ya sería “más normal”, pero aún así, de hacerlo, lo imagino en plan crash, no cayendo al “tran-tran” de un 1 ó 2% diario.
        En fin, a ver si la próxima semana me confirman lo que sea y me sacan de dudas (bueno, esas las tengo siempre).

Los comentarios están cerrados.