Divergencia alcista por babor

Ya se deja ver y querer podría ser el primer esbozo de un intento de rebote que ya le toca respirar al precio que si no nos lo ahogan. Sigo pensando con total rotundidad que días como el de hoy se debe cerrar el Continuo español y el MAB  y dejar abierto los 35 del Ibex “con condiciones” , esto me parece permitir legalmente el expolio de los inversores, es cruel ver como se despalilla al personal con una liquidez absolutamente ridícula, no se ponen contrapartidas y precio cae a plomo,  esto no es justo, y si no lo dice nadie lo decimos nosotros aquí ALTO Y CLARO, ESTO NO ES JUSTO.

Proteger en estos momentos a los inversores es básico ya que su dinero es el que sostiene a la renta variable española y al menos ser consecuentes con ello, no pasa nada por cerrar a estos niveles de volatilidad decenas de valores sin liquidez.

24-DIVERGENCIA-ALCISTA-IBEX% - Divergencia alcista por babor

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Parece que apoya en la media de 200 sesiones y deberia rebotar al menos hasta 10250-10350… Sin embargo, con los futuros chinos cayendo un 13% y los japoneses un 8% da miedo entrar al mercado. Un mensaje de las autoridades europeas para dar paz al mercado de bonos nos daría tranquilidad en las bolsas

  2. YA ESTÁ BIEN DE QUERER PONER BARRERAS ARTIFICIALES A LOS MERCADOS, PUESTO QUE YA ESTÁN DEMASIADO MANIPULADOS!!! EL QUE ESPECULE O INVIERTA QUE SEPA A LO QUE SE EXPONE Y SI NO QUE SE INFORME!!! ME GUSTA SU WEB Y LA SUELO SEGUIR PERO LLEVA DEMASIADO TIEMPO ANSIOSO CON QUE EL MERCADO SUBA Y ESO AL FINAL SE PAGA!!! DE LA MISMA MANERA QUE SUBEN IMPARABLEMENTE CUANDO LES APETECE COMO LOS NORTEAMERICANOS, AHORA RESULTA QUE NOS ASUSTAMOS CUANDO BAJAN UN POCO! INSISTO, NO ME GUSTA QUE SE LANCEN ESOS MENSAJES INTERVENCIONISTAS YA QUE HAY QUE DEJAR QUE EL MERCADO FLUCTÚE A SUS ANCHAS PARA QUE NO GANEN SIEMPRE LOS MISMOS!!!

    • Que si hombre que el especulador tiene que aguantar la vela porque sabe a que se expone si juega a esto, pero los inversores pasivos de qué y por qué tienen que soportar que se les merme su cuenta de valores …. en USA han parado índices hoy …con mucha más liquidez que el 70% de nuestros valores… hoy muchos valroes superaban el 5% de pérdidas con operaciones menores de 10 000 euros si tu consideras eso justo y no regulable o le llamas intervencionismo pues prefiero a los mercados injustos e intervenidos. En Bolsa está el ahorro del país .. no lo que usted o yo dedicamos a especular para sacar unos cuartos al mes. Saludos.

  3. EL MERCADO VA A SUBIR, PERO ESTÁ CLARO QUE NO NOS VA A DEJAR ACERTAR EL MOMENTO Y PARA ESO TIENE QUE MAREARNOS TODO LO QUE PUEDA Y MÁS!!! CON PACIENCIA Y UNA CAÑA SEGURO QUE PESCAMOS ALGO RICO RICO!!!! EL BULLISH LLEGARÁ… PERO TODAVÍA NO!!!

  4. Digo yo que ya toca rebote (como bien dices, si no, ahogan el precio, y no debe de quedar mucha gente por vender), pero reconozco que divergencias alcistas que me insinuaban rebote las llevo viendo desde la semana pasada (desde los 10800/900).
    A ver cómo cerramos, y sobre todo, cómo lo hace América (¿y quizás China esta noche?), pero sí, debería tocar algún tipo de rebote…

Los comentarios están cerrados.