El comportamiento de los tres grandes españoles sigue siendo muy distinto

Pues si, tenemos a TEF fuerte que no solo está muy lejos de sus mínimos anuales sino que también de los últimos de julio, cosa que el Ibex ha perforado, el Santander más todavía y el BBVA al cierre semanal casi cierra en ellos. El Santander es el peor, cerró la semana pasada ya en lo mínimos anuales.

los-tres-grandes-24-agosto-2015-720x411% - El comportamiento de los tres grandes españoles sigue siendo muy distintoGráfico a cierre del viernes para no interferir con la cotización de hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Llegados a este punto, y con algunos valores con clarísimas divergencias alcistas en diario, merece la pena entrar con, pongamos, la mitad de la posición? Sobrevendidos, el RSI alrededor de 20 y divergencias en el MACD… me refiero al momento en que el MACD se cruce al alza…

    • Hay que dejar pasar más la volatilidad, y sacrificar algo de rentabilidad por seguridad … si veo bien que se compre un poquito como queriendo que caiga más para pillar otro poquito más abajo … a mi 10 000 me parecen precios para tomar posiciones no para abandonarlas…

Los comentarios están cerrados.