Ezentis claro ejemplo de valor a la deriva

Si a una acción que no está bien, que no respeta niveles, que se esconde tras su soporte cada vez que hay una pequeña corrección en el mercado, lo normal es que como la sorprenda una corrección mayor la reviente como un cartucho, esto es lo que ha pasado en esta empresa donde su cuidador encima no la defiende a ningún precio y en  foros dicen que es  porque también vive de sus cortos, esas cosas no las se ni me interesa investigar, Tampoco me cuadra que una empresa vaya contra si misma.

Ahora mismo cotiza a 0.54 y un rebote a su último soporte de los 0.70 ya sería un porcentajón de benefcio, pero cuidado, como Ezentis hay un buen puñado de ellas, valores que hoy no deberían estar cotizando, su precio objetivo 0.64 por encima que es clavicular de figura de cabeza hombros y por abajo 0.40 que como no rebote el mercado es a donde va a ir, a su suelo absoluto. Y por el momento el mercado no quiere saber nada de rebotes.

¿Véis por que no me gusta analizar acciones cuando los mercados se hallan sumergidos en volatllidad? es que todo sale así bajista, mal, feo, negativo y eso daña al inversor de a pie, al que no tiene culpa de nada y encima va uno a meterle una puñalada trapera por detrás con un mal comentario. Tampoco puedo decir mentiras piadosas para consolar, eso ya no sería profesional por mi parte.

ezentis-24-agosto-2015-720x417% - Ezentis claro ejemplo de valor a la deriva

 

PUBLICIDAD (google adsense)