7 comentarios

  1. No flipeis… no flipeis…
    Me encanta la psicología del trading, en esta web siempre se suele tener la idea de que va subir y mucho entusiasmo alcista… pero cuando viene una corrección de estás ni dios lo ve y nos coge el toro (jejeje) y claro… luego nos ponemos catastrofistas…

    En el corto-medio plazo ni de coña se va ir esto a esos niveles, hay dos niveles clave por ahora, 10150 que tiene toda la pinta que va ser aniquilado (si lo es luego hará de resistencia) y 9600… primero que llegue ahi, luego vemos lo que pasa, si rebota o se hunde más. Y esto lo digo a las 8:30 lunes, a punto de abrir el mercado, ya vereis… no creo que me equivoque.

    Saludos.

    • Cómo se ve que vienes de ves en cuando por aquí Javier .. tienes que venir más a menudo hombre .. aquí vamos cantando y contando con bastante anticipación lo que viene sucediendo en los mercados …. dale para atrás a los artículos y ponte al día anda … “no fllpeis , no flipeis” dice ….. si aquí vendemos sentido común, control emocional , buenas practicas , paciencia, prudencia, sapiencia y experiencia a granel. O es que le vas a venir con plátanos verdes a papa mono porque en el primer trimestre tenía una visión “bullish” del mercadok .. pues esa visión ha cambiado desde hace mucho tiempo por una donde se contempla una corrección como reaccción a la subida en cinco desde el 2012 a abri 2’015 …. Anda sepásate artículos pasados antes de ningunear o creerte mejor que nadie. Saludos.

    • En que te apoyas para dar esos niveles? Joer,yo tambien flipo con tus suposiciones. Seguro que cuando bajo el Ibex de los 16000 a 6000 fliparias de lo lindo,yo lo que expongo en un grafico es lo que dice el AT,solo esta puesto lo que hace la mayoria de las figuras chartistas y no quiere decir que eso se cumpla a pie de palabra,porque si seria asi no escribiria esto desde el trabajo,asi que no flipes y pon una exposicion argumentada y sin creencias.
      Saludos para todos

      • Si Javier . es que hay peña macho que es para echarle de comer aparte te ningunean, subestiman, insultan, agreden cuando tu lo que has hecho es sacar el manual por la página número uno, “no flipeis, no flipéis” como si el AT lo hubieses inventado tu o yo … por favor … es lo que hay con esto de las webs .. con lo bonito que hubiese sido decir ….
        Entiendo a J.Hermoso la exposición y argumento de objetivos bajista del ibex pero yo creo que son exagerados o guíados por el mal momento de bolsa por esto esto y lo otro … O entiendo que los objetivos que da invertiryepecular son los teóricamente correctos pero yo no creo que se cumplan por esto esto y lo otro … no es tan difícil ser educado y compartir conocimientos errados o no … no pido las gracias de nadie , ni tan siquiera su visita si esta web no le satisface pero por favor NO INSULTEIS, NI FALTEIS, NI TRATEIS DE DESCALIFICAR esta página se hace para vosotros con la mejor de las intenciones, divulgar el análisis técnico , daros información y formación adecuada para tratar de ganar en bolsa.
        Por ejemplo hoy os podría poner 100 precios objetivos bajistas a todo .. y no lo voy a hacer ¿sabéis por qué? por respeto al inversor, ese señor está sufriendo estos días lo indecible en unas caídas que parecen no tener fin ni rebote … ¿voy yo ahora que no puede hacer nada a pintar gráfcos con objetivos a la baja? lo que haría es perjudicarlo porque habrían inversores que al verlos liquidarían posiciones y eso tiraría más el precio. Es decir lo que no puede hacer un analista es colaborar con el pánico que puede estar generando el mercado en un momento dado. Tiene que estar para dar mesura, tranqulidad y control emocional. Vamos así lo entiendo yo. Cuando el mercado rebote es cuando los pondré …

    • Amigo Javier,ya estaras viendo lo que pasa en estos momentos,espero que en esos 10150 como niveles clave que comentas no te hayan hecho tomar una operativa incorrecta,(comentario para estos momentos)

  2. No te ofendas hombre! XD

    Es cierto que no me paso mucho, pero tampoco creo que tenga que repasar tu web. No sigo muchas acciones (entre análisis propios y webs), tan solo el indice y 5 o 6 más, entre ellas Acerinox. Acabo de buscar en esta web análisis de ella y tela… tela… tela… día tras día, semana tras semana… análisis en plan “divergencia alcista”, “soporte”, “fin de corrección”, etc. No se si alguien ha seguido esas recomendaciones, yo desde luego no.

    Así que, sentido común? Excaso. Control emocional? Si tu estás contento así, pos vale. Buenas prácticas? cuales… Paciencia? Toda desde luego. Prudencia? Cero. Sapiencia? Puede ser, pero mal aplicada. Experiencia? No lo dudo. Anticipación? Muuuuuuuuucha, no si algún día subirá.

    Saludos.

    • A ver Javier claro que me ofendo en el sentido decepción profesional no en el personal, uno va leyendo los mercados a diario y tratando de exponer las pautas de los precios con un muy buen grado de fiabilidad como aaí dicen nuestras visitas …. hombre que ves algo que no te gusta o no compartes perfecto .. dices ok a lo que habéis puesto pero pienso que …. y expones tu visión .. así la lee otro y lo tuyo más lo de esta web el usuario se enriquece .. si vienes poco y encima te pones a decir “no flipeis, no flipeis” por poner un gráfico de página de AT pues hombre Javier mosquea y ofende porque esta es mi casa, están mis amigos, mi familia y a ellos les doy lo mejor de lo mejor vamos como dice el dicho que a quien da todo lo que tiene no se le puede pedir más.
      Por lo menos respeto en pago a lo que aquí aportamos es lo menos que merecemos … y esto no es censura .. es educación .. leo cien mil animaladas al día en webs de todo tipo .. y no le digo a su administrador ni mu .. solo faltaba me regala su información, la comparte conmigo y encima no solo no se la agradezco sino que trato de ningunearlo y atentar contra la libertad de expresión de una persona. … Jues Javier .. esto es un despacho financiero no un bar de carretera. Venga un saludo y si no vienes tu te lo pierdes … pero si dices algo hombre asegúrate de no faltar.

Los comentarios están cerrados.