Gracias por hacernos batir un nuevo record de audiencia diaria

Ayer cuando vi las visitas del día en el servidor casi me da un pasmo cardíaco, 40.000 views (un 24 de agosto de los peores díaS del año junto con los de navidad)  para algo como este Blog es una animalada, nos  tenéis dentro  del  1% de las páginas, webs, portales financiero-bursártiles más visitados no de España que eso ya lo sabemos hace mucho tiempo por el Alexa Traffic Rank sino del mundo, Me parece estar en el cielo o en la gloria viendo como esta web deficiente en todo tiene más visitas que muchos de los grandes nombres de la bolsa y las finanzas mundiales.

Por favor que estoy hablando numérica y cuantitativamente no cualitativamente, de sobra se y conozco muchas y  mejores webs y blogs que este  desgraciadamente peor rankeados pero con una calidad y atención al usuario espectacular dirigidas con el alma , corazón y vida de sus propietarios.

Lo que si tengo claro es que si estamos donde estamos no es por lo buenos o calidad de nuestros contenidos sino por su claridad, y porque llegan al gran público, otros son mejores y de mayor calidad sin duda pero no llegan a casi nadie porque su público objetivo es otro mucho más reducido o experto y claro las comparaciones son odiosas y más si me comparan peras con manzanas.

GRACIAS a todos que nos visitáis a diario desde los cinco continentes y desde las cuatro esquinas del mundo, sois gasolina pura para seguir manteniendo este ritmo. Ya sabéis que tenéis las puertas abiertas de esta casa para colaborar en la especialidad financiera que sea, solo se os exige una condición que publiquéis para el que no sabe porque para quien sabe tiene muchas más fuentes que quien no.

A todos GRACIAS

gracias-a-todos% - Gracias por hacernos batir un  nuevo record de audiencia diaria

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

  1. Gracias a ti por hacer el trabajo que realizas,si no este articulo no lo pondrias y serias uno mas. Las gracias son mias por tu formacion e informacion a titulo personal,me alegro.
    saludos

  2. Sois los “juglares bursatiles”, esto se debe a vuestra claridad e imparcialidad, os animo a que sigais asi, y no caigais en las redes de los grandes.
    Por mi parte en cuanto pueda me contratare con vos para aprender mas y mejor thank you so much..

Los comentarios están cerrados.