Si alguien creía que poniéndose corto lo arregla todo lo lleva claro

El rebote ayer fue avisado por una divergencia atcista en gráficos intradiarios de casi todo y por una sobreventa extrema en todo en diario,  el especulador con posiciones cortas que  obvió estas dos referencias técnicas por creer dos cosas una que esto esto es un crash y/o la posición corta es la ganadora hoy probablemente se esté llevando un gran susto en su cuenta y estará rezando muy probablemente para que el rebote se venga abajo lo antes posible.

Por el momento rebote técnico puro y duro  y no tenemos porque dejar de suponer que como en ocasiones anteriores sea igual o superior al 61,8% del movimiento bajista precedente, por lo tanto:

25-agosto-ibex-corrige-720x409% - Si alguien creía que poniéndose corto lo arregla todo lo lleva claro

En gráfico intradiario ya ayer os avisamos de la divergencia alcista ….hoy se forma algo así como una figura de apoyo en cabeza hombros invertidos …

25-agosto-ibex-hch-i-720x415% - Si alguien creía que poniéndose corto lo arregla todo lo lleva claro

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Ayer, en muchos fotos, lei a mucha gente riéndose de la sdesgracias de gente en largo, que si les saltaban sus garantias y cuentas, que si se quedaban con su dinero con sus cortos.
    Ojala, esto no pare en un rebote, y se vaya a 12000 mañana mismo, y se arruinen.
    Y te lo dice uno que esta fuera del mercado, y me da igual para donde tire.
    Pero es que no soporto a la gente que se rie de las desgracias de los demas, y de su ruina.

    • Muy bien Angel … me da no se qué cuando cuatro que han pillado una caida que seguramente habrán sido víctimas de mil rebotes se ponen a sacar pecho y presumir de lo que ganan cuando todo el mundo pierde …. porque claro .. si estaban cortos desde cuando lo estaban .. porque que yo sepa hasta hacer una semana aquí no pasaba nada de nada … así que los osetes menos lobos … porque de acuerdo se lllevaron la caída y qué …. si estaban cortos mucho me temo que lo estaban intentando y los habrán ido machacando … ojo igual que tampoco me gusta risotadas de los largos a los cortos … si un señor ve que lo más normal con el manual abierto es que haya una corrección y se ponga corto nadie tiene porque reirse de él porque le metan un rebote a esto … pero claro .. los foros son lo que son Angel y no son más.

    • Sí, ayer escuché ese tipo de comentarios en algún que otro personaje…a mí, personalmente, tampoco me hacía gracia ver el mal cuerpo que tenía ayer más de uno (de alguno conocía sus posiciones, por tenerlas comentadas en confianza), y lo último que necesitaban, era escuchar a algún que otro gracioso…o unos amargados a los que previamente ya les han dado la del pulpo, o descuida que les llegará alguna cazada buena tarde o temprano, que arrieros somos…

  2. Ese HCH si que lo he visto,el gap si que lo puede superar para tapar,y luego tiene directriz bsjista encima,ganas si que las tengo de meterle algun largo

  3. También en ese gráfico se podría interpretar una divergencia bajista desde media sesión…yo, personalmente, me quedaría más “tranquilo” si se bajase a testear los mínimos de ayer (200 puntos arriba o abajo, je, je…), se cerrase el gap de apertura de hoy y desde ahí se iniciase un rally proporcional a las caídas que llevamos este mes.

Los comentarios están cerrados.