A ver si encima se van a reir de nosotros

Que nos están sacando el dinero y de quicio está claro que si, ayer una patochada de rebote y se volvieron a hundir, nos revientan nuestra apertura en Europa a la baja y ellos abren con un mega gap  al alza para hacer el pullback al último soporte roto, cuando parecía que ya iban a retomar el rebote para abajo ¿hasta donde? pues a tapar el 61,8% del gap de apertura de hace tres cuartos de hora, como pierda los 18850 otra vez el Dow nos calca la de ayer.

Asi que Señoritos yankis, trampas como las tonterías; las justas, que aquí jugamos con euros no con billetes del monopoly. y cuidado me es indiferente para donde vaya el precio (prefiero al alza claro porque soy alcista) pero sin engañifas ni vaciloneos, eso no, lo que sea sea pero sin reírse de nosotros.

Mirad el parné en cinco minutos:

26 agosto dow 5 minutos

Comentarios

A ver si encima se van a reir de nosotros — 4 comentarios

  1. Bueno, es un hecho que a orillas del Atlántico no hemos caído tanto como los asiáticos, y entre ambas orillas, aquí estamos aguantando esta semana mejor que América (cierto que ellos empezaron a caer la semana pasada y nosotros llevábamos semanas).
    Yo soy optimista de cara a septiembre (espero un buen rebote desde los 9xxx), pero eso sí, espero y prefiero que antes tapemos el gap que dejamos ayer en la apertura, en torno a 97xx. De lo contrario, voy a estar ante cualquier subida con miedo a que nos demos la vuelta en cualquier momento.
    Prefiero no dejar cuentas pendientes por debajo, y así sí, de cabeza a tapar los gaps que tenemos por encima (1028x, 10600 y 11150).

    • Lo roto en DOW es muy importante y la señal de venderlo todo si fueras americano y llevaras años invertido, en el SP 500 solo la acelerada … pero se podría complicar todo mucho … no se … a mi me sale que es la típica limpia para hacer el valle de septiembre para luego en octubre poder comprar algo … vamos a ver la FED en septiembre y si la sangre llega al rio en China, es que era y es necesario una purga, una limpia, una corrección severa o relevanrte … si no es que estaba imosible operar …

      • Yo no invierto en América, pero por mi forma de actuar, reconozco que hubiese vendido hace ya bastantes meses (admitiendo que me hubiese perdido un 20% de subida extra).