Ibex haciendo figura en taza

Ayer formaba como un cabeza hombros invertido tras el recorte de hoy en la apertura y posterior recuperación ahora la figura se transforma en taza, los objetivos son interesantes de romper al alza pero claro para ello debe ayudar USA si no, naranjas de la china, y nunca mejor dicho.

ibex-26-agosto-taza-2015-720x440% - Ibex haciendo figura en taza

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Figuras la de ayer y hoy que nos indican que querian cambiar la tendencia,pero claro,llegan los americanos y te lo mandan todo a tomar por cu….

    • Estamos en sus manos … espero que no hagan otra patochada como la de ayer porque encima de que nos roban las pelas se rien ya tócate las narices …..

  2. Hoy he visto una nube con forma de Unicornio . Según mi sistema infalible eso indica claramente que mañana, si los americanos desayunan cereales, los chinos aprenden a bailar la sardana y Marte se alinea con Venus, el Ibex pegará un rebote del copón.

  3. Estoy esperando a la semana que viene…prefiero ver ahora desde la barrera.
    Me fue muy bien un día pro al siguiente me tocaron algo el bolsillo…Esto esta muy raro….!…y que conste que yo , es mi opinion, sigo siendo bajista …

  4. Los americanos han hecho un buen cierre hoy, haber si se ejecuta esa figura. Me guardo el grafico. De todas formas, ahora las subidas son para vender y salirse a esperar. No comprar en bajadas.

    • Si pienso lo mismo .. y cuando dos pensamos lo mismo malo porque o subimos poco o nos pasamos subiendo cuando nosotros cerremos … saludos.

Los comentarios están cerrados.