Rango de vencimiento para el vencimiento de septiembre

Este vencimiento es “total y absolutamente” imposible predecir nada, los niveles de negociación call/put son a casi todos los precios muy probablemente por la apertura de coberturas a diestro y siniestro obligadas por la volatilidad, ha tenido que ser un infierno estos días para los operadores de este producto fianciero.

Por deciros algo y con un alto margen de error que ya avisamos para no confundir a nadie el nivel 11100 aparece como el más negociado para este vencimiento por lo tanto según nuestra regla hacia ahí trataría de ri el precio si la volatilidad lo permite.

NIVELES-NEGOCIACIÓN-MEFF-27-AGOSTO-720x540% - Rango de vencimiento para el vencimiento de septiembre RANGO-OPERATIVO-MEFF-720x540% - Rango de vencimiento para el vencimiento de septiembreGráficos y datos: I. Bozalongo / www.invertiryespecular.com  os damos la información pero citad la fuente si la usáis para terceros por favor, es que la hemos visto otra  por ahí colgada con nuestra autoría borrada, eso está muy feo. Si nos citáis no hace falta pedirnos permiso.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • NO .. A GROSSO MODO SE HAN LIADO A CUBRIR POSICIONES EN TODOS LOS PRECIOS POR LA VOLATILIDAD ….y tambien porque es vencimiento mayor .. no es lo mismo los mensuales que los trimestrales … este mes no hay pistas fiables Paco .. la máxima negociación call put 11100 OJALÁ VEAMOS ESE PRECIO ANTES DEL DIA 18 DE SEPTIEMBRE …

  1. Excelente saga la que estáis haciendo.Estaría muy bien que hicierais una entrada genérica sobre este tema, explicando el comportamiento del precio, cuando antes/después del vencimiento éste está por encima/debajo de los rangos call/put, según vuestra experiencia, o si ya la tenéis,indicadla,por favor. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.