Comentarios

Sacyr no aguantaría otro ataque de la volatilidad — 4 comentarios

  1. Buenas, en los 2,60 € tiene el 61,8% de retroceso de Fibonacci y lo ha aguantado. Podría funcionar como soporte. Al menos a corto plazo, para el pullback hasta la directriz perdida.

    Saludos,

    • Como ni tan siquiera dude en sostenerlo y sobrevenga otro ataque brutal de volatilidad lo va a pasar mal de verdad porque la arrastran al fondo como a OHL y FCC. Saludos.

  2. Buenas, llevo comprado 2 años en Sacyr, y he visto lo mejor y lo peor, pero hasta el momento con una perspectiva de medio plazo siempre ha mejorado, menos desde la ultima caída desde los 5 € a los precios actuales.
    Mi pregunta es cuando dices que el aspecto técnico es horrible y muy feo estas pensando en el corto plazo ??? o en el medio??
    Como la ves a finales de año????
    gracias.

    • JP con esa formación si hay otro embate bajista la próxima semana parecido a la de esta te la mandan abajo creo que la sostendrán primero en la línea fina y luego ya veremos si hace la vuelta completa .. mira OHL, FCC … no estoy lanzándote una opinión o una profecía … solo una realidad o sale de esa digamos trampa en la que está metida o se ahoga .. piensa en un tiburón pillado en una red de arrastre, el sector tampoco ayuda .. lo que la ayudaría es que el mercado en general se tome esto como una vulgar corrección y vuele al alza .. todo lo demás es malo para ti porque ni mercado y ni sector ni valor están bien … saludos.