BMW vs VOLKSWAGEN

Desde luego parece que da igual comprar BMW o VOLKSWAGEN porque su comportamiento es cuasi-idéntico, el año pasado entre el verano y el invierno montaron una figura de suelo en cabeza hombros invertidos  que ejecutaron y cumplieron este año perfectamente pero en abril cuando los mercados hacen techo y se inicia corrección estas dos grandes  marcas alemanas empezaron a descender con prisa y sin pausa.

Tanto que se pasaron de largo porque ambas deberían haber apoyado la la clavicular de la figura de suelo y ninguna de las dos lo hizo y BMW incluso hizo la vuelta completa, VOW no llegó a tanto dado que su comportamiento aunque igual fue mejor en el descenso y peor en la parte impulsiva donde mandó mas BMW vamos que se han hecho la rueda una a la otra en todo.

En este momento quien quiera intentarlo lo puede hacer porque el STOP lo tiene muy claro; los úlitmos mínimos de la semana pasada. Muy decepcionados en esta casa porque esperábamos más de BMW pero claro si a un valor que está tocando niveles importantes le cae encima una corrección de mercado pues no la salva ni Perry Mason.


BMW-VS-VOLKSWAGEN-31-AGOSTO-20151-720x388% - BMW vs VOLKSWAGEN

 

PUBLICIDAD (google adsense)