Malo si ya nos planteamos seguir rebotando

El rebote que parecía imparable el viernes hoy se ha frenado en seco y la parada viene a coincidir de meda con el 38,2%  tirado claro está desde el último máximo relativo de cada índice, no de su último techo de abril, lo que si me preocupa es que como servidor muchos piensen lo mismo, aprovechar el rebote para aligerar cartera de posiciones largas para ganar liquidez y sobre todo paz emocional. Como muchos pensemos eso aquí nos vamos a girar.

Si los operadores y creadores ven que a medida que sube el precio se cierran posiciones verán que hay miedo y si hay miedo aprovecharlo es harto sencillo soltando descargas de papel para recomprarlo  más barato cuando les venga en gana este mes, por otro lado en gráficos mayores y esto es buena noticia no hay cierres bajo los 10 000 puntos de ibex por el momento hay consenso profesional que bajo 10 000 Ibex se compra no se vende.

Así están los rebotes en los principales índices, como veis SP500 ha sido el que más alto lo hizo casi al 61,8% en Europa aún jugamos entre el 38,2% y 50% …

31-dax-720x324% - Malo si ya nos planteamos seguir rebotando 31-eurostoxx-720x423% - Malo si ya nos planteamos seguir rebotando 31-ibex-720x436% - Malo si ya nos planteamos seguir rebotando 31-sp500-720x442% - Malo si ya nos planteamos seguir rebotando

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lógicamente, sin saber lo que haremos, yo sigo manejando como principal hipótesis que lo de los últimos días es un simple rabote, y que lo que veo más factible es volver a zona de mínimos de la semana pasada (y de paso tapar los 2 gaps dejados por debajo), para desde ahí sí, en una especie de “W”, retornar a los 11xxx.

    • ok. Si, el peligro como comenté es que pensemos todos lo mismo que tu porque cogen a la Virgen de la Volatilidad y la sacan bajo palio …

Los comentarios están cerrados.